¿Qué ejercicios para hombro pueden ayudarnos a ganar músculo?

Realmente, el ganar o no ganar masa muscular en el cuerpo, no depende únicamente sobre cuál es el ejercicio que seleccionemos. Es verdad, que va a ver diferencias a nivel hormonal y fisiológico sobre los resultados que se pueden adquirir cambiando de movimientos. Pero lo importante, en este sentido, es combinar una buena alimentación, con una rutina que incluya buenos ejercicios y que los realicemos en base a la metodología que más encaje.

Es decir que conseguiremos tener éxito a través de una mezcla de diferentes estrategias. Pero hoy me quiero centraros en daros 3 ejercicios para hombro que os pueden ayudar a la hora de ganar masa muscular desde casa.

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16 Ejercicios para hombros para construir brazos de hierro

Los hombros, son uno de los músculos más importantes dentro del tren superior. Fortalecerlos, es una prioridad importante de cara a lucir un cuerpo impresionante, ya que es un músculo muy estético. Unos hombros caídos, darán la sensación de mayor debilidad corporal. Por tanto, los 16 ejercicios para hombros que encontraréis en este listado os será de gran utilidad.

Pero no sólo éso, sino que además, si queremos ser fuertes de verdad, los hombros son más importantes que el pectoral. Se trata de uno de los músculos más importantes de cara a levantar cargas funcionalmente, especialmente en cualquier levantamiento que hagamos por encima de la cabeza.

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16 Ejercicios para brazos en casa

Los brazos, se tratan de una de las partes del cuerpo preferidas a la hora de ser entrenadas. Se componen, por una serie de músculos, visibles y funcionales. Por lo que no es de sorprender, que éstos ocupen un lugar privilegiado en las rutinas de entrenamiento de la mayoría de aficionados al deporte. Es por ello, por lo que hoy os traigo una selección de 16 ejercicios para brazos en casa. 

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11 Ejercicios para bíceps

Los brazos, suelen ser uno de los músculos favoritos por parte de nuestros lectores. Las rutinas de ejercicios para bíceps suelen tener bastante éxito. Y es por ello, que hoy voy a seguir con la misma línea que he llevado en estas últimas semanas de realizar listados de ejercicios brevemente explicados y con el artículo y/o vídeo adjunto. La idea, es que el que quiera profundizar más, consulte el artículo sobre ese ejercicio en concreto.

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15 Ejercicios para tríceps

¿Queréis buscar un amplio repertorio para fortalecer vuestros brazos? Estáis de suerte, pues hoy os traigo un amplio repertorio de 15 ejercicios para tríceps. Éstos, los podemos hacer desde casa, o desde el gimnasio, ya que hay algunos de ellos que tendremos difícil hacerlos desde nuestro hogar. No obstante, respetando la temática de la página, en su mayoría se pueden hacer en casa.

Pero además, de facilitaros un listado con 15 ejercicio para tríceps, os traigo algo adicional. Al final del artículo, encontraréis una rutina de entrenamiento de tríceps en casa. Gracias a ella, podréis poner en práctica algunos de los ejercicios aquí hallados.

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12 Ejercicios para hombros en casa

Los hombros, se tratan de una de las partes más importantes que debemos trabajar cuando hacemos ejercicio. Ya no sólo, es que sea un músculo muy importante desde el punto de vista funcional, sino que ayuda a mejorar nuestra figura. Por tanto, estos 12 ejercicios para hombros en casa, son una buena forma de dar a nuestro cuerpo el impulso que necesita.

Se trata, de una selección de ejercicios para hombros en casa completa. Encontraremos, movimientos para hacer con nuestro peso corporal, y para hacer con mancuernas. He decidido no incluir ejercicios con barras, ni poleas porque es material de uso poco común en un hogar.

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Los 4 mejores ejercicios para antebrazos

Aunque, no destacan entre los músculos favoritos a la hora de ser entrenados, es importante incluir ejercicios para antebrazos en nuestra rutina. A pesar de que se entrenan indirectamente con muchos ejercicios, necesitamos darles énfasis para desarrollarlos mejor. Y es un error muy habitual.

No incluir ejercicios para antebrazos, puede pasarnos factura. Aunque no lo creamos, puede que sean nuestra falta de trabajo específico en esta zona, lo que nos limite en ejercicios como las dominadas o los curl de bíceps con mancuernas. Somos tan fuertes, como el eslabón más débil de nuestro cuerpo.

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