11 Ejercicios para bíceps

Los brazos, suelen ser uno de los músculos favoritos por parte de nuestros lectores. Las rutinas de ejercicios para bíceps suelen tener bastante éxito. Y es por ello, que hoy voy a seguir con la misma línea que he llevado en estas últimas semanas de realizar listados de ejercicios brevemente explicados y con el artículo y/o vídeo adjunto. La idea, es que el que quiera profundizar más, consulte el artículo sobre ese ejercicio en concreto.

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15 Ejercicios para tríceps

¿Queréis buscar un amplio repertorio para fortalecer vuestros brazos? Estáis de suerte, pues hoy os traigo un amplio repertorio de 15 ejercicios para tríceps. Éstos, los podemos hacer desde casa, o desde el gimnasio, ya que hay algunos de ellos que tendremos difícil hacerlos desde nuestro hogar. No obstante, respetando la temática de la página, en su mayoría se pueden hacer en casa.

Pero además, de facilitaros un listado con 15 ejercicio para tríceps, os traigo algo adicional. Al final del artículo, encontraréis una rutina de entrenamiento de tríceps en casa. Gracias a ella, podréis poner en práctica algunos de los ejercicios aquí hallados.

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12 Ejercicios para hombros en casa

Los hombros, se tratan de una de las partes más importantes que debemos trabajar cuando hacemos ejercicio. Ya no sólo, es que sea un músculo muy importante desde el punto de vista funcional, sino que ayuda a mejorar nuestra figura. Por tanto, estos 12 ejercicios para hombros en casa, son una buena forma de dar a nuestro cuerpo el impulso que necesita.

Se trata, de una selección de ejercicios para hombros en casa completa. Encontraremos, movimientos para hacer con nuestro peso corporal, y para hacer con mancuernas. He decidido no incluir ejercicios con barras, ni poleas porque es material de uso poco común en un hogar.

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Los 4 mejores ejercicios para antebrazos

Aunque, no destacan entre los músculos favoritos a la hora de ser entrenados, es importante incluir ejercicios para antebrazos en nuestra rutina. A pesar de que se entrenan indirectamente con muchos ejercicios, necesitamos darles énfasis para desarrollarlos mejor. Y es un error muy habitual.

No incluir ejercicios para antebrazos, puede pasarnos factura. Aunque no lo creamos, puede que sean nuestra falta de trabajo específico en esta zona, lo que nos limite en ejercicios como las dominadas o los curl de bíceps con mancuernas. Somos tan fuertes, como el eslabón más débil de nuestro cuerpo.

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5 Tipos de curl de bíceps para hacer en casa

El curl de bíceps, se trata de uno de los ejercicios icono. Se suele asociar al típico movimiento que sirve para fortalecer los brazos. La verdad, es que no es mala ésa asociación, ya que el curl de bíceps es un ejercicio perfecto para trabajar el cuerpo.

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Curl de bíceps con pierna

El curl de bíceps con pierna, se trata de un ejercicio excelente para hacer en casa. Es uno de los pocos ejercicios con peso corporal para trabajar los bíceps. Lo que le convierte en movimiento a tener en cuanta a la hora de hacer ejercicio en casa.

Es excelente para principiantes. La carga, es relativamente baja, ya que es el peso de nuestra pierna. Evidente, dependerá del peso de nuestras piernas. Pero la palanca del brazo en tal posición, facilitará mucho el ejercicio.

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¿Cómo podemos adelgazar los brazos? Métodos y ejercicios

Cuando solemos alojar grasa en una determinada zona del cuerpo, lo primero que tenemos en mente es hacer ejercicios específicos que nos ayuden a quemarla. Quizá sea la estrategia que más gente suele emplear para tratar de adelgazar los brazos o cualquier otra zona de nuestro cuerpo.

Pero, esta técnica, no funciona. Lamentablemente, no se puede quemar grasa localizada en una determinada manera. Y no es que yo lo diga, sino que hay evidencias científicas que respaldan lo que os estoy diciendo.

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¿Cómo adelgazar los brazos en mujeres rápidamente?

Realmente, para saber cómo adelgazar los brazos en mujeres, la cuestión más importante no es el ejercicio. Es importante, que tengamos en cuenta, que la dieta es el factor más importante para poder adelgazar.

Como expliqué en este artículo, la cuestión sobre si se puede o no quemar grasa localizada es clara: no se puede. Pero, no es que realmente que no podamos reducirla, lo que ocurre es que no podemos elegir la zona. Es decir, que cuando perdemos masa en una zona, se consigue a nivel global.

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