Los alimentos con más calorías

En este artículo, voy a tratar sobre un tema bastante controvertido, y es sobre aquellos alimentos con más calorías. Aunque algunos de ellos, no tienen que ser realmente malos, ya que porque tengan una mayor cantidad de calorías, no significa que sean especialmente malos. Lo único, es que conviene mantenerlos a raya en caso de que nos pongamos a realizar una dieta para perder peso.

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8 Alimentos para después de entrenar

Cuando hacemos ejercicio, nuestros músculos vacían sus reservas de glucógeno, transformándolas en energía. Por lo que, después de entrenar nuestro cuerpo necesita volver a recuperar estos depósitos vaciados, así como algunas proteínas que también se emplean para mejorar el rendimiento.

Escoger los nutrientes oportunos poco después de haber entrenado, nos ayudará a recuperar con mayor velocidad la energía gastada. En este sentido, es crucial que demos a nuestro cuerpo hidratos de carbono de primera calidad, así como proteínas que sirvan, básicamente para que podamos estar a pleno rendimiento.

Las proteínas y los carbohidratos, son más importantes que las grasas de cara a escoger alimentos para después de entrenar. Y teniendo esto en el punto de mira, os voy a dar una serie de alimentos que os ayudarán a estructurar vuestros post-entrenamientos, y poder mejorar vuestra composición corporal.

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Los más importantes beneficios del queso fresco

El queso se produce en todo el mundo; Es un alimento antiguo con orígenes que antecede a la historia registrada. Es un alimento lácteo elaborado con cuajada de leche prensada. Existe una gran variedad del mismo, existiendo por ejemplo, queso fresco o madurado.

El queso es un alimento delicioso y nutritivo que es muy versátil. Se puede añadir a otros platos o comer por sí mismo. Es conveniente y portátil. Existen más de 300 variedades de queso, incluyendo el americano, Cheddar, Mozzarella y Colby, muchos de los cuales están disponibles en varios sabores, y formas.

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Beneficios del pescado blanco

El pescado, está en la mayoría de las recomendaciones nutricionales, considerándolo como uno de los mejores alimentos que podemos incluir en la dieta. Por norma general, el pescado más afamado es el azul, el cual destaca principalmente por su alto contenido en omega 3. Pero, el pescado blanco, no suele gozar de tanta fama, quedando relegado a un segundo lugar. Y es por ello, que en este artículo me voy a centrar en describir cuáles son los beneficios del pescado blanco.

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¿Qué son los alimentos light? Despejando todas las dudas

Para que un alimento sea catalogado como light, en base a la Comisión Interministerial para la Ordenación Alimentaria, deberán reunir los siguientes requisitos:

  • En primer lugar, que exista un producto en el mercado de iguales características que sea igual que él, pero en su versión no light. Es decir, que en el caso de la mermelada, para que pueda haberla light, tiene que haber mermelada “normal”.
  • En segundo lugar, y el más importante de todos, que tenga una reducción de como mínimo el 30% de calorías respecto al producto original.
  • Por último, que en el etiquetado, se mencione el porcentaje de la reducción de calorías y el producto de origen.

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5 Alimentos que engordan más de lo que piensas

Curiosamente, hay a veces que tratamos de hacer nuestra dieta libre de alimentos que engordan, y no nos estamos dando cuenta del error que cometemos al introducirlos sin saberlo. Es decir, hay en múltiples ocasiones, que como no estemos al tanto sobre los peligros que puede suponer consumir determinados productos, bajamos la guardia y lo pasamos por alto.

Pero, no siempre es problema de nuestra falta de conocimiento aplicado sobre el tema. Y es que, en base a diferentes estrategias de márketing y comunicación, hay alimentos que engordan que cuentan con muy buena fama de forma inmerecida. Y los comemos pensando que son muy sanos.

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¿Hay diferencias entre comer alimentos frescos y congelados?

Creo, que somos muchos los que nos preguntamos cuáles son las reales diferencias entre alimentos frescos y congelados a la hora de estructurar una dieta. No es sencillo para todo el mundo, poder acudir al mercado prácticamente a diario para poder hacernos con productos frescos, teniendo que recurrir al método del congelado para preservarlos durante más tiempo.

Pero, ¿afecta a la calidad de los nutrientes que un determinado alimento esté fresco o congelado? Pues es de lo que vamos a tratar en el artículo de hoy, analizando las principales diferencias entre ambos métodos.

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Alimentos que ayudan a levantar los glúteos

Los glúteos, son una de las auténticas prioridades a la hora de trabajar y ejercitar por parte del público femenino. Hay una bestial cantidad de personas, que trabaja durante semanas focalizando sus esfuerzos en conseguir elegir los mejores ejercicios que ayuden a levantar glúteos. Pero, no es algo tan sencillo como veremos a continuación, pues hay una gran cantidad de variables que influyen. El esfuerzo que hay que invertir, es relativamente grande, y no siempre es sencillo.

es verdad, que aunque el ejercicio es una pieza clave a la hora de conseguir levantar glúteos, lo cierto es, que no lo es todo. La alimentación, juega un papel crucial, y es que los glúteos, al igual que el abdomen son un depósito de grasa corporal que nuestro organismo escoge para poder almacenar los excedentes calóricos.

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