No todos los suplementos que existen, como bien sabéis, no tienen la misma función. Hay algunos que sirven para ganar masa muscular, otros para adelgazar, otros para ganar fuerza, y otros suplementos para definir.

A continuación, os dejamos algunos de los mejores suplementos para definir, puede que algunos os sorprendan a la hora de encontrarlo en este listado, pero la realidad es que hay varios suplementos que sirven para diferentes cometidos.

Suplementos para definir

 

Suplementos para definir – Aminoácidos

Los aminoácidos, son uno de los suplementos más famosos, que nos ayudan a optimizar los procesos de digestión y la asimilación de las proteínas en nuestra dieta. En función de nuestro peso corporal, deberemos tomar una u otra cantidad, pero lo adecuado es tomar de 4-7 cápsulas o tabletas los días de entrenamiento.

Suplementos para definir – Quemadores de grasas

Los quemadores de grasas, son un suplemento que ayuda a acelera el metabolismo de modo que la grasa se combustiona a mayor velocidad y más rápido de lo que es habitual. De todos modos, no son milagrosos y son más efectivos cuando hacemos ejercicio intenso.o.

Suplementos para definir – Glutamina

Gracias a la glutamina, vamos a conseguir inhibir el efecto catabólico, es decir la perdida de masa muscular. Al hacer una dieta que tiene pocos carbos, lo que vamos a conseguir  es que perdamos masa muscular a consecuencia de que el cuerpo, cuando baja de peso, elimina tanto grasas como masa muscular. Por lo tanto, suplementos que mantienen los niveles de masa muscular, son buenos en épocas de definición.

Suplementos para definir – L arginina

La L arginina, es un suplemento con el que podemos mejorar la vasodilatación, haciendo que las venas del organismo se ensanchen, acelerando también el metabolismo. Un suplemento para definir bastante óptimo.

Suplementos para definir – Óxido nítrico

El óxido nítrico, es un suplemento que también aumenta la vasodilatación y además permite que el músculo se regenere a una mayor velocidad. Se toma antes de entrenar, y es un suplemento que también mejora el rendimiento durante el entrenamiento.

Suplementos para definir – Vitamina C

La vitamina C, es un suplemento que es ideal para el tratamiento de cualquier proceso catarral o resfriado, pero también es un suplemento para definir bastante bueno. Optimiza el proceso de mantenimiento de masa muscular y protege al cuerpo mientras perdemos grasas, de tal modo, que tenemos menor riesgo de sufrir una catabolización muscular masiva.

Suplementos para definir – Termogénicos

Para cerrar este artículo sobre suplementos para definir, vamos a hablaros de los termogénicos. Funcionan como aceleradores del cuerpo humano. Por norma general, están realizados a partir de extractos de cafeína o té verde. Estos comprimidos mejorar la quema de grasa a raíz de aumentar nuestra temperatura corporal. Los beneficios de los termogénicos, entre otros son los de quemar calorías a una mayor velocidad y ayudarnos a definir masa muscular.

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general