Esta rutina para aumentar glúteos, es una parte de un entrenamiento que deberemos complementar. Es algo que no suelo hacer, y es simplemente os incluyo los días de entrenamiento del tren inferior y abdomen, debiendo completarlo con el trabajo del tren superior.

He decidido que esta rutina para aumentar glúteos, tenga dicha naturaleza ya que quiero que tengáis múltiples opciones a la hora de realizar un entrenamiento. Es decir, en ejercicios en casa, ya os he hablado sobre muchas tipologías de entrenamiento completas, y es que me gustaría cambiar la tónica más de lo que lo he hecho hasta el momento.

Rutina para aumentar glúteos – Descripción

  • Duración: 6 Semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 2 días
  • Objetivo: Aumentar glúteos y fortalecer piernas
  • Material: Mancuernas y peso corporal
  • Nivel: Principiante e intermedio

Rutina para aumentar glúteos – Ejercicios

Rutina para aumentar glúteos

Es importante, que para realizar esta rutina para aumentar glúteos, calentemos adecuadamente antes. Una puesta en marca adecuada, es crítica para una mejora de rendimiento cuando nos pongamos de lleno con la misma.

Algo de cardio, es importante, ya sea realizando salto de cuerda, remo, correr, correr en cinta, en bicicleta estática o donde sea. Tampoco, deberemos ir a un ritmo endiablado, ya que el objetivo es adecuar al cuerpo al entrenamiento.

Por último, antes de comenzar con la rutina para aumentar glúteos, os recomiendo que dejéis dos días de descanso entre sesión y sesión de pierna. Podemos hacer al día siguiente otro entrenamiento, pero siempre y cuando no toque la parte inferior de nuestro cuerpo. Ya que es fundamental, que nuestro cuerpo se recupere convenientemente y consiga descansar para mejorar el rendimiento a nivel general.

Rutina para aumentar glúteos

 

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general