Rutina de ejercicios para ganar masa muscular

Hemos diseñado para todos nuestros seguidores, una rutina de ejercicios para ganar masa muscular. Es un completo plan de entrenamiento para que todos podáis conseguir mejorar vuestros resultados de forma rápida y directa.

Gracias a esta  rutina de ejercicios para ganar masa muscular, no sólo conseguiréis aumentar vuestra masa magra, sino que también, es una excelente forma de poder ganar fuerza y definición.

Rutina de ejercicios para ganar masa muscular

La deberéis seguir durante 6 semanas, entrenando 5 días por cada una de ellas. A diferencia de otras de nuestras rutinas de ejercicios, en ésta ocasión, hemos destinado un único día para trabajar los músculos abdominales. Es una excelente fuerza de ganar fuerza en nuestro tronco como podréis comprobar a aquellos que la realicéis.

Los descansos que deberéis dejar entre serie y serie, serán de un minuto. Planificaros bien los pesos, no trabajando nunca al máximo de vuestras repeticiones máximas, salvo en el caso de los abdominales, que podemos forzar un poco más al no ser sometidos a tanta intensidad.

Rutina de ejercicios para ganar masa muscular – Día 1

A continuación, os dejamos un vídeo de cómo se realizan los cruces con cable para pecho:

Extensiones de tríceps con polea:

Rutina de ejercicios para ganar masa muscular – Día 2

A continuación, os dejamos un vídeo de cómo se realizan las extensiones de cuádriceps:

Rutina de ejercicios para ganar masa muscular – Día 3

A continuación, os dejamos un vídeo de cómo se realiza el remo con cable a una mano:

Rutina de ejercicios para ganar masa muscular – Día 4

Rutina de ejercicios para ganar masa muscular – Día 5

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  • carlos

    Quisiera saber si las series son con peso máximo o con que peso se inicia?

  • Ángel

    ¿Es recomendable hacer cardio con este entrenamiento? En caso afirmativo ¿Cuantos dias y cuanto tiempo?