Para aquellos y aquellas que estéis cansados/as de lucir unas piernas flácidas o tener , a lo que  se le llama vulgarmente “patas de alambre”, hemos diseñado una rutina de ejercicios para ganar masa muscular en las piernas, para que empecéis a construir una base sólida y ,conseguir lucir por fin, unas piernas perfectas.

Con esta rutina de ejercicios para ganar masa muscular en las piernas, podréis llenar de masa magra todas las partes de nuestro tren inferior. Además de daros ejercicios con los que podréis potenciar vuestras piernas, os dejamos también una planificación deportiva para las demás partes del cuerpo.

rutina de ejercicios para ganar masa muscular en las piernas

No sólo vuestros cuádriceps se fortalecerán, sino que simultáneamente, vuestros glúteos, gemelos, femorales, aductores e isquiotibiales ganarán masa muscular y fuerza. Eso sí, sed estrictos y rigurosos con los ejercicios marcados y los días de descanso que debéis de dejar entre entrenamiento y entrenamiento.

Es una rutina de ejercicios que la deberéis seguir durante las próximas 6 semanas, entrenando 4 días por dicho espacio. Los descansos entre serie y serie variarán. Para los primeros ejercicios de cada día, deberemos reposar entre 2-4 minutos, mientras que para los restantes ejercicios, bastará con un minuto y medio.

Calentad a conciencia las articulaciones, en especial las que estén involucradas en los músculos que vayamos a trabajar ese día. Tan importante es el calentamiento, que una vez que hayamos finalizado con la rutina de ejercicios para ganar masa muscular en las piernas, relajemos los músculos fatigados con unos buenos ejercicios de estiramiento.

Rutina de ejercicios para ganar masa muscular en las piernas – Lunes

Rutina de ejercicios para ganar masa muscular en las piernas – Martes

Rutina de ejercicios para ganar masa muscular en las piernas – Jueves

Rutina de ejercicios para ganar masa muscular en las piernas – Viernes

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Josue Gonzalez Morales

    genial buscaba una rutina que se concentrara n pierna sin descuidar el resto del cuerpo gracias!

  • Aleksey Paiz

    Y no habra entrenamiento cardiovascular?

  • Que. se. encuentran. en. Internet una nutrición grandes deportes. La eficiencia se incrementa con la mitad de mi entrenamiento. Por el momento, el producto se puede pedir para el envío libre por todo el mundo. Amigos prisa. Aquí está el sitio:
    ALL-BUY-ONLINE.COM/MUSCLEFIT