Esta rutina de ejercicios para brazos fuertes, nos ayudará a conseguir un buen tono muscular con trabajo bien focalizado. Al igual que hago en otras ocasiones, esta rutina de ejercicios para brazos, es una especialización en la cuál sólo me voy a centrar en explicar el entrenamiento para dicha zona.

Ésto, no es incompatible con el hecho de ejercitar otras partes del cuerpo, por lo que es fundamental que la compaginemos con otras sesiones de entrenamiento que trabaje las restantes zonas. Lo importante para esta rutina de ejercicios para brazos fuertes, es que no deberemos hacerla días consecutivos, debiendo dejar dos días o tres de descanso para que se recuperen adecuadamente y puedan rendir bien ( y que puedan, además, crecer).

Rutina de ejercicios para brazos fuertes – Descripción

  • Días de entrenamiento a la semana: 2
  • Duración: 6 semanas
  • Objetivos: Mancuernas, barra de dominadas y ejercicios con peso corporal
  • Dificultad: Intermedia

Rutina de ejercicios para brazos fuertes – Ejercicios

Antes de comenzar a ponernos con esta efectiva rutina de ejercicios para brazos fuertes, deberemos realizar un calentamiento adecuado con el fin de que nos permita entrar en calor.

Unos minutos de entrenamiento cardiovascular a ritmo suave, nos servirán para que se mueva sangre por nuestro cuerpo, estiramientos específicos de los brazos, nos ayudarán a ganar movilidad, funcionalidad y fuerza a la hora de poder aplicar una mayor fuerza en el ejercicio. Y una pequeña tanda de ejercicios de aproximación, nos servirán para activar el sistema nervioso central y mejorar nuestro rendimiento en el entrenamiento.

Rutina de ejercicios para brazos fuertes – Día 1

 

 

Rutina de ejercicios para brazos fuertes – Día 2

 

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Efren Matos

    Excelente Entrenamiento. Muchas Gracias. Saludos.

    • Juanma

      Gracias a ti por seguirnos Efren