Os presentamos una rutina de ejercicios en casa con la que únicamente necesitaréis para su realización unos juegos de mancuernas. Aunque con un único juego de mancuernas podemos realizar esta completa rutina de entrenamiento, la realidad, es que lo conveniente es que tengamos varios juegos con peso diferentes, pues no será lo mismo realizar un tate press con 12kg que un press de banca con mancuernas con 12kg.

Para no quedarnos cortos con los pesos para trabajar determinados grupos musculares, os recomendamos desde ejercicios en casa, que adquiráis u os fabriquéis mancuernas con diferentes pesos. Los beneficios de esta rutina de ejercicios en casa con mancuernas, son tremendas a pesar de ser “temática” pues a pesar de sólo necesitar mancuernas, los efectos positivos son increíbles.

rutina de ejercicios en casa con mancuernas

Con este entrenamiento, ganaremos fuerza, resistencia muscular y nos ayudará a perder peso. Los tiempos de descanso que deberemos de dejar entre serie y serie son de 45 segundos, para intentar conseguir fomentar la quema de grasa y las resistencia cardiovascular.

Rutina de ejercicios en casa con mancuernas – Día 1

Rutina de ejercicios en casa con mancuernas – Día 2

Rutina de ejercicios en casa con mancuernas – Día 3

Rutina de ejercicios en casa con mancuernas – Día 4

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general