Esta  rutina de ejercicios desde casa, es un buen modo de conseguir evolucionar rápidamente entrenando desde nuestros hogares. La base de nuestra página es el ejercicio en casa, y es por ello por lo que es nuestra prioridad absoluta ir ampliando nuestro elenco de rutina de ejercicios para hacer en casa.

El material que tendremos que utilizar  es casi escaso, pues simplemente con un juego de mancuernas podemos realizar este entrenamiento al 110%. Además, como bien recordaréis, ejercicios en casa realizó un artículo muy interesante de cómo realizar mancuernas caseras, para que no tengáis que gastar nada en material.

Rutina de ejercicios desde casa

El nivel de dificultad es intermedio – baja, es decir, es una rutina de entrenamiento muy útil para aquellos que vais notando los progresos de unos meses de ejercicio. Únicamente, necesitaremos invertir 4 días por semana, en sesiones de menos de 1 hora de entrenamiento para fortalecer nuestro cuerpo.

Lo ideal, es que descansemos 1:00, para intentar cumplir los objetivos de esta rutina de entrenamiento, pues conseguiremos es definir nuestro cuerpo, perder peso, ganar fuerza y resistencia cardiovascular. Si dilatamos mucho el tiempo de descanso, nos alejamos de los objetivos que acabamos de señalar, por lo que deberemos ser muy estrictos con su cumpliento.

Rutina de ejercicios desde casa – Lunes

Rutina de ejercicios desde casa – Martes

Rutina de ejercicios desde casa – Miércoles

Rutina de ejercicios desde casa– Viernes

A continuación, os dejamos un vídeo de cómo hacer el pino:

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general