Chicos, por fin llega una rutina de ejercicios de glúteos para hombres que os servirá para tener unas nalgas fuertes y definidas. Este programa cumple con el cometido de trabajar las nalgas a la perfección y veréis como en un lapso corto de tiempo, mejoraréis increíblemente.

Rutina de ejercicios de glúteos para hombres

cirugias

Como dije, este entrenamiento se trata de una especialización para conseguir mejorar el tono muscular en los glúteos. Aquí NO encontraréis un sistema que os sirva para trabajar el cuerpo entero, pues la idea es diferente.

No obstante es un programa de ejercicios que encaja a la perfección con otros, pero eso sí debemos saber bien cómo integrarlo para no duplicar movimientos y dejar descansar al cuerpo cuando lo necesite.Sin más demora, procederé a enumerar las bases sobre las que se asienta esta rutina de ejercicios de glúteos para hombres:

  • Duración: 4 semanas
  • Objetivos: Tonificar, ganar y fortalecer los glúteos
  • Días de entrenamiento a la semana: 2
  • Material: Ejercicios con peso corporal y mancuernas
  • Descanso entre ejercicios: Entre un minuto, y minuto y medio.
  • Nivel de dificultad: Principiante-Intermedio

Ejercicios

rutina de ejercicios de glúteos para hombres

Y descrito los fundamentos que debemos seguir para esta rutina de ejercicios de glúteos para hombres, es hora de describir los días que debemos entrenar. Para ello, os propongo la siguiente estructura semanal:

  • Lunes: Día 1
  • Martes: Descanso
  • Miércoles:Descanso
  • Jueves:Descanso
  • Viernes:Día 2
  • Sábado:Descanso
  • Domingo:Descanso

Se puede adaptar en función un poco de nuestras necesidades, pero es importante que dejemos descansar mínimo un día entre sesión y sesión de ejercicios. Arriba veis que he dejado más espacio, pero es para aprovechar más la semana y no dejar huecos sin entrenar más largos.

Y sin más demora, vamos con los ejercicios

Día 1

Día 2

Conclusiones

Efectivamente, esta rutina de ejercicios de glúteos para hombres es muy útil para un único cometido: trabajar las nalgas (aunque también trabaja otras partes del tren inferior). Si lo único que buscáis es conseguir desarrollar y fortalecer esta zona, este programa es el vuestro.

No obstante, si buscáis una rutina que además trabaje todo el cuerpo, haciendo hincapié en el abdomen, las piernas y el glúteo, el entrenamiento GAP es el sistema que andáis buscando. Rápido de hacer, fácil y que funciona a las maravillas, así es este programa de ejercicios que veréis que avanzaréis a una gran velocidad:

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general