Con esta rutina de ejercicios abdominales definitiva, podrás mejorar tu fuerza y definición en los abdominales de forma más rápida de lo que lo hubieras imaginado. Siempre conviene matizar, y en este caso lo haré al principio, que para definir los abdominales, lo más importante es llevar una correcta alimentación.

Como nos decís muchos de todos vosotros a través del blog o de nuestras redes sociales, que vayamos sacando más material relativo a cómo estructurar una correcta tabla de abdominales, es por ello, por lo que nos hemos puesto rápidamente a elaborar más material que vaya encaminado a tal fin. Prueba de ello, es esta nueva rutina de ejercicios abdominales definitiva.

Y os preguntaréis, ¿por qué es definitiva?Porque con sólo un único modelo o esquema, podremos trabajar los abdominales durante cualquier rutina de entrenamiento que no la tenga incluida previamente. La metodología de entrenamiento que seguiremos para estructurar esta rutina de ejercicios abdominales definitiva es parecida a las que se realizan durante clases de pilates, pero con algunas diferencias sustanciales que harán que está tabla sea aún mejor.

Rutina de ejercicios abdominales definitiva

¿Cuántos días por semana deberemos realizar esta rutina de ejercicios abdominales definitiva?Fácil, pues únicamente con 2-3 sesiones semanales será más que suficiente para notar resultados espectaculares rápidamente. Estamos convencidos del éxito que os conllevará practicarla, pues ya ha sido probada con otros usuarios y, en prácticamente todos los casos, ha funcionado correctamente.

Rutina de ejercicios abdominales definitiva

Son 3 rondas de la siguiente combinación de ejercicios, que deberemos seguir sin alejarnos de lo que vamos marcando. Entre cada ejercicio de una de las partes, no deberemos guardar nada de descanso, deberán realizarse como si de una superserie se tratase. Una vez que finalicemos una parte, descansaremos 15 segundos y nos dispondremos a realizar la siguiente.

Finalizada una ronda entera, guardaremos 1 minuto de descanso. Procurad sed respetuosos con los tiempos marcados y establecidos pues es el camino para conseguir lograr el éxito con esta rutina de ejercicios abdominales definitiva.

Parte 1:

  • 20 Crunch
  • 20 Crunch parciales

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

A continuación, os dejamos un vídeo de cómo se realizan los crunch parciales:

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general