Con esta rutina de ejercicio en casa para adelgazar podremos ponernos fácilmente desde casa con la única ayuda de una barra de dominadas (consiga aquí al mejor precio su barra de dominadas). Está pensada para que la puedan realizar personas que se encuentren a diferente nivel, ya que está pensada para los que andan entre el nivel principiante e intermedio.

Antes de proceder a desarrollar cuáles son los movimientos que incluye, vamos a daros las pautas y principios básicos para seguir este efectivo programa de entrenamiento casero. Si alguno de los puntos de esta rutina de ejercicio en casa para adelgazar no la comprendéis, posteadlo en los comentarios que encantados os ayudaremos.

Rutina de ejercicio en casa para adelgazar

Rutina de ejercicio en casa para adelgazar – Descripción general

  • Duración: 3 semanas
  • Días de entrenamiento: 4 a la semana
  • Recuperación: Se deberá descansar, como mínimo, un día cada dos sesiones de entrenamiento.
  • Descanso: 1 minuto entre serie y serie
  • Material: Peso corporal, esterilla y mancuernas
  • Nivel: Principiante-Intermedio

Rutina de ejercicio en casa para adelgazar – Ejercicios

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

A continuación, os dejamos un vídeo sobre cómo se realiza el crunch:

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general