¿A cuántos de nosotros/as nos gustan la mousse de chocolate?¿Y cuántos de nosotros necesitamos consumir de forma regular y estructura proteínas para nuestros entrenamientos? Pues os traemos una interesante combinación para que podáis dar respuesta a estas dos preguntas, el postre de mousse de chocolate con proteínas.

Compensa, de forma equilibrada, la proporción de hidratos de carbono, proteínas y grasas que debemos de tomar. Os advertimos, de que no es un postre ligero, no recomendado para aquellos que estéis siguiendo una dieta para adelgazar.

postre para deportistas

La mousse de chocolate con proteína, es un postre para deportistas suculento y exquisito, con el que sin duda podéis añadir un toque dulce a vuestras rutinas de ejercicios. Si os encontráis faltos de energía, la mousse de chocolate con proteína es una excelente elección a considerar.

Y como veréis a continuación, es muy sencillo de elaborar, por lo que no tendréis que perder tiempo casi en invertir cocinando más de lo deseado, pues hay mucho de vosotros que no sois especialmente aficionados a la cocina.

Postre para deportistas – Ingredientes

  • 2 cucharadas de café soluble
  • 1 cucharada de agua caliente
  • 40 gramos de chocolate negro fundido
  • 100 g de queso fresco batido
  • 2 tazos de proteína en polvo con sabor a chocolate
  • Media cucharada de azúcar avainillado

Postre para deportistas – Preparación

  1. Mezclaremos el café con agua en un  cuenco, removiendo hasta que el café se disuelva adecuadamente. Añadiremos el chocolate, la proteína en polvo, el queso fresco batido y  el azúcar avainillado. Batiremos bien todos los ingredientes hasta que consigamos una textura suave y homogénea.
  1. Repartiremos la crema en una copa, conservaremos la mousse en la nevera, tapada durante media hora hasta que esté firme y lista para estar preparada.
  1. Se puede acompañar con fresas, arándanos o frambuesas.

Calorías por ración – 240 kcal

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general