Os presentamos hoy el plan de entrenamiento en casa para principiantes para aquellos que os queráis iniciar en el mundo del deporte. Es una rutina de entrenamiento sencilla y fácil de seguir, haciendo hincapié en ejercicios básicos para construir unos férreos pilares para crecer posteriormente.

La finalidad de este plan de entrenamiento en casa para principiantes, a parte de hacer que ganéis una sólida base para seguimientos más avanzados. Servirá para ganar masa muscular, ganar resistencia cardiovascular, tonificar las piernas y los brazos, ganar algo de fuerza y perder peso, pues en los primeros compases de nuestra aventura en el mundo del deporte, es relativamente sencillo perder peso.

Es un plan de seguimiento de 4 semanas de duración, tras las cuales, deberemos empezar a realizar un plan de entrenamiento más severo, con más variedad de movimientos y ejercicios para adecuar a nuestro cuerpo.

plan de entrenamiento para principiantes

 

Los descansos deberán ser breves, tomando 1 minuto de descanso entre serie y serie. Para aquellos que no podáis llevar el ritmo, graduar el  tiempo de descanso a vuestras posibilidades, pues somos conscientes de que no todos partimos de base con las mismas capacidades.

Plan de entrenamiento en casa para principiantes

Lunes

Miércoles

Viernes

Esperamos que disfrutéis de nuestro nuevo plan de entrenamiento en casa para principiantes. Cualquier duda o consulta os la resolveremos, aunque tenéis información suficiente en nuestra web como para poder encontrar la información relativa a a la rutina.

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general