Debo comenzar este artículo comentándote que no existe ninguna pastilla para adelgazar que te garantice encontrar la figura perfecta. No importa el tipo de tratamiento que tomes, si no lo complementamos con una dieta sana o con ejercicio nunca veras resultados.

Por tanto, las pastillas para adelgazar no son milagrosas, pueden ayudarte algo, pero debes de aprender cómo escoger las más efectivas. Como bien sabes, en el mercado existen muchas marcas y gracias al marketing, cada una de ellas se autoproclama como la mejor de todas.

Entonces, ¿cómo se puede escoger las mejores pastillas para adelgazar sin riesgos? Sigue detalladamente estos consejos:

1. Comprueba sus resultados: suena obvio, pero es importante que no nos dejemos llevar por la publicidad. Para ello lo mejor es buscar testimonios reales, (no los que aparecen como reales en las webs de venta del producto) y la mejor manera es hacerlo buscando en los comentarios o revisando las redes sociales de las empresas que comercializan los productos adelgazantes.

2. Busca asesoría de un experto en dietas: recuerda que no todos tenemos el mismo metabolismo ni nuestro cuerpo reacciona igual ante el proceso de adelgazar. Quizás necesites una pastilla especial para ti. Y solo el médico lo puede decir. Antes de recetarnos un tratamiento, el doctor tiene que analizar nuestra condición de salud, sexo y edad, entre otros factores.

3. Verifica el producto: esto es fundamental. Antes de comprar cualquier pastilla, es necesario que nos aseguremos que el producto posea un certificado de calidad y si cumple con todo el reglamento de la ley según el país de expedición.

4. Analiza sus ingredientes: Fíjate en la composición del producto. Cuáles son sus ingredientes y qué cantidad tienen. Después busca en Internet cada uno de sus ingredientes y analiza cómo actúan en el cuerpo. Ante la mínima señal de duda, mi consejo es que no lo compres. Ahora que ya sabes cómo puedes identificar un producto para adelgazar de calidad, te nombraré algunas de las más vendidas.

Pastillas para adelgazar: las más populares

A continuación tienes las píldoras para adelgazar más vendidas. Aunque todas ellas son saludables, mi consejo es que compruebes por ti mismo.

Xenical: es una pastilla de origen estadounidense pensada especialmente para personas con sobrepeso leve o moderado. Tiene dos versiones con diferentes dosis (una fuerte y una leve). La empresa asegura que un individuo puede disminuir hasta en un 25% su absorción de grasa mediante el consumo de este tratamiento.

Phen24: es una de las pastillas para adelgazar más famosas del mercado. Están pensadas para tomarse una durante el día y otra durante la noche por un periodo corto. La principal cualidad de phen24 es que sus efectos hacen que tu metabolismo se vuelva más rápido.

Pastillas con extracto de garcinia cambogia: también conocida como calabaza verde, la garcinia posee ácido hidroxicitrico, el cual puede inhibir nuestras enzimas productoras de grasa.

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general