No todo el mundo puede permitirse el lujo de ir a un gimnasio o tener un gimnasio en casa, ya que es necesario contar con un material bastante caro como para poder hacer según qué ejercicios. Si éste es tu caso, entonces quizá el circuito de entrenamiento en casa os venga como anillo al dedo a vuestras necesidades de conseguir mejorar vuestro estado de forma.

Este circuito de entrenamiento en casa, es una forma maravillosa de mejorar vuestro rendimiento sin moveros de vuestro hogar. No es sencillo de realizar, pero los resultados serán notorios al cabo de un mes, siempre y cuando seamos rigurosos entrenando y siguiendo una dieta.

 circuito de entrenamiento en casa

Circuito de entrenamiento en casa – Descripción general

  • Duración: 1 mes
  • Días de entrenamiento a la semana: 2
  • Material: Ninguno!
  • Dificultad: Principiante/Intermedio

Circuito de entrenamiento en casa – Ejercicios

Para realizar este circuito de entrenamiento en casa, deberemos descansar entre series 30 segundos. No es un circuito convencional, ya que se trabaja por estaciones recuperando entre las mismas. Deberemos realizar una serie para cada ejercicio antes de comenzar con la segunda serie. Cuánto antes lo acabemos, mejor, debiendo de tratar de hacer los ejercicios lo más rápidamente posible.

Es importante que tengamos en consideración, adicionalmente, que para realizar este  circuito de entrenamiento en casa, que no debemos realizarlo dos días seguidos debiendo dejar de descanso, al menos un día. La recuperación es importante y no podemos realizarlo cansadas o cansados, ya que el objetivo es dar el 100% de nosotras/os durante dicha rutina.

Sin más dilación, os dejo con dicho circuito de entrenamiento en casa, para que le podáis sacar el máximo provecho posible:

Circuito de entrenamiento en casa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general