Reto patinador: Consigue un cuerpo 10, entrenando en casa

Este reto, con un nombre muy original, es la manera adecuada de poder entrenar desde nuestro hogar y poder mejorar nuestra condición física. Como podréis ver más adelante, se trata de un reto bastante sencillo, que puede ser adaptado para que personas con un nivel de condición física no especialmente elevado, también lo puedan ejecutar.

Continuar leyendo

Rutina de entrenamiento en casa para mejorar tu resistencia cardiovascular

Si estáis buscando un entrenamiento casero que os puede ayudar a mejorar vuestra condición cardiovascular. Además, esta rutina puede ayudarnos a perder peso siempre y cuando la compaginemos con una dieta efectiva, pues la actividad física quema calorías, pero si luego las recuperamos alimentándonos incorrectamente nada conseguiremos (bueno sí, subiremos de peso).

Voy a proceder, a continuación, a explicar cuáles son los principios básicos de esta rutina de entrenamiento casa:

Continuar leyendo

Rutina de entrenamiento en casa: Fuerza+HIIT

Esta rutina de entrenamiento en casa que os presento hoy, es algo diferente a las que vengo realizando habitualmente. Combina dos metodologías diferentes, que por otro lado son totalmente compatibles y que se suelen compaginar con frecuencia: el entrenamiento de fuerza y el de intervalos de alta intensidad o HIIT.

Continuar leyendo

Ejercicio para el abdomen: Crunch de recto interno con piernas elevadas

Aunque es uno de los movimientos para trabajar el vientre más particulares que pueda haber por el nombre que recibe, es un ejercicio para el abdomen bastante sencillo, a la par que sencillo. Es un movimiento muy interesante a la hora de ayudarnos a ganar fuerza y tono muscular en el vientre, y lo podemos hacer desde casa sin ningún problema, pues no necesitaremos, ni material, ni un espacio demasiado grande.

A continuación, quiero daros una serie de fáciles indicaciones sobre cómo realizar el crunch de recto interno con piernas elevadas, del que seguro que sois capaces de sacar una gran utilidad al hacer en vuestras casas.

Continuar leyendo

Rutina de entrenamiento en casa

Esta nueva rutina de entrenamiento en casa, es una excelente forma para aquellos que tengáis cierto nivel de forma física podáis mejorar vuestros resultados y marcadas. Además, tiene la ventaja de que sólo necesitaréis una barra de dominadas como material adicional para poder completar con garantías este entrenamiento en casa.

Continuar leyendo

5 Rutinas de ejercicio en casa

Como el propio nombre de nuestra web indica, ejercicios en casa, una de nuestras principales prioridades, es acercar el mundo del deporte y el entrenamiento a aquellos que no  tenéis tiempo, dinero o, simplemente no os guste, para invertir en gimnasios u otras actividades.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios en casa

Os traemos hoy d e nuevo una rutina de ejercicios en casa con la que podáis realizar actividad física sin salir de vuestros hogares. La dificultad de esta nueva rutina no es excesivamente alta, por lo que puede ser realizada desde iniciados a intermedios.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicio en casa

La rutina de ejercicio en casa va destinada a satisfacer las necesidades de gran parte de nuestro público, pues es un programa de entrenamiento muy adaptable a cualquier nivel. No podemos catalogar esta rutina de ejercicio en casa para nuestros usuarios principiantes o expertos, pues vamos a dar un eje básico para todos que tendrá que ser complementado en función del nivel de cada usuario. Ese eje común, serán  los mismos ejercicios, cambiando únicamente las repeticiones, series y descansos.

Continuar leyendo