Rutinas de ejercicios en 15 minutos: Qué no sea por recursos!

¿Buscáis rutinas de ejercicios que podáis realizar en 15 minutos? Pues hoy me voy a centrar de lleno en esta temática, pues voy a daros varios programas para entrenar rápidamente.

Hay mucha gente que no puede seguir alguna de las múltiples rutinas de ejercicios que existen por falta de tiempo. No todo el mundo, goza con el hueco necesario para poder entrenar en condiciones, y acaba desistiendo por ello.

Continuar leyendo

¿Qué falla en mi rutina de entrenamiento?Descúbrelo en este artículo

Estoy seguro, que muchos os preguntáis cuál es el fallo en vuestra rutina de entrenamiento a la hora de no daros los resultados que esperabais. La verdad, es que el entrenamiento en sí, se trata de uno de los principales talones de Aquiles pues no se les suele sacar el jugo necesario para que podamos disfrutar de las ventajas que nos puede reportar.

Pero, ¿qué es lo que está fallando?A continuación, os voy a dejar con algunos de los principales motivos por los cuales no estáis consiguiendo mejorar con vuestra rutina de entrenamiento.

Continuar leyendo

¿Por qué es importante seguir los pasos de una rutina de entrenamiento? Para YA de perder el tiempo sin saber entrenar

Mucha gente, se centra en entrenar sin ningún tipo de patrón concreto, variando de ejercicios según creen que es mejor para ellos. Que si hoy hago press de banca con barra al 4×12 con un peso con el que me sienta cómodo, que si la semana que viene hago un press de banca con mancuernas al 3×8 yendo lento en la fase excéntrica y veloz en la concéntrica. 

Continuar leyendo

Descubre la rutina de ejercicios que a más personas ha sorprendido

La rutina de ejercicios de hoy, tiene un sistema de funcionamiento diferente, y es perfecta para perder peso por la metodología en que se basa. No es sencilla, pero los resultados que se pueden conseguir son realmente sorprendentes, ya que en 4 semanas con una correcta alimentación veremos como nuestra figura tiende a tonificarse y a tornearse.

Sin más demora, procedo a dejaros con este peculiar sistema de entrenamiento para hacer en casa.

Continuar leyendo

5 Consejos para mejorar nuestras rutinas de ejercicios

El cambio de un pequeño matiz en nuestras rutinas de ejercicios, a menudo, nos permite realizar grandes cambios. Esto es muy evidente y muy importante a la vez, sobre todo cuando se trata de deportistas de alto nivel, donde una fracción de segundo o unos centímetros pueden determinar ganar o no ganar.

Continuar leyendo

Por más que entreno, no consigo mejorar

El nombre del artículo lo he puesto a raíz de lo que leo y escucho a diario a muchos de vosotros, que entrenáis duramente y no conseguís mejorar. El problema que suele haber, es que nos solemos marcar unas metas o unos objetivos no reales, ya sea por nuestra propios pensamientos, o por las grandes industrias que están detrás del mundo del deporte que prometen resultados instantáneos practicando su nuevo método de entrenamiento  o gracias a sus suplementos.

Continuar leyendo

Mejora tu rutina de ejercicios para ganar músculo

La universalización del deporte y el ejercicio físico gracias a la conexión que nos brinda Internet, está claro que es un gran soporte para brindarnos la posibilidad de profundizar nuestros conocimientos sobre diversas materias. Pero al igual que esto, debemos ser cautos con determinada información que recibimos de determinados medios.

Continuar leyendo