15 Ejercicios para el abdomen

El abdomen, es uno de los músculos favoritos a la hora de ser trabajado. Gran parte de su éxito, radica fundamentalmente en que es uno de los músculos más estéticos que hay. Se nos ha vendido que tener un abdomen fuerte y libre de grasas, es atractivo. Con estos ejercicios para el abdomen que os traigo hoy, podréis estar un poco más cerca de lograrlo.

Pero, antes de nada, debo advertiros de que estos ejercicios para el abdomen no son mágicos. Es decir, que por mucho que nosotros nos centremos en seguir una rutina que se dedique a fortalecer el abdomen, no vamos a lograr marcarlo sin el apoyo de la alimentación. O mejor dicho, sería al revés, pues como se suele decir “los abdominales se hacen en la cocina”. Y es que, es más importante controlar la dieta, que hacer ejercicios específicos para trabajar los abdominales a la hora de que se nos noten los ansiados cuadraditos.

Continuar leyendo

3 Rutinas de ejercicios para abdominales para conseguir six pack

Seamos realistas, realizar una tabla de abdominales a la perfección es algo que no nos gusta a nadie, pues son ejercicios muy duros y agotadores. Es difícil que alguien contemple el hacer abdominales como algo divertido, pero lo real es que sin un trabajo adecuado para definirlo no vamos a conseguirlo, por muy tedioso que sea practicarlos. Por ello hoy, os traemos 3 rutinas de ejercicios para abdominales con los que conseguir sacar los six pack.

Continuar leyendo

Rutina de abdominales

Con esta rutina de abdominales, podréis conseguir definir vuestro vientre rápidamente, a parte de tonificarlo. Matizaré, antes de nada, que esta rutina de abdominales es sólo para ejercitar dicha zona, o sea, que encontraréis carencias a la hora de trabajar diferentes zonas musculares pues está pensada para combinar con otro programa de entrenamiento que sí las involucre (en nuestra sección de rutinas de entrenamiento encontraréis una surtida selección).

Continuar leyendo