Rutina de ejercicios con mancuernas en casa

Puede que el gimnasio más cercano de nuestra casa, tenga todo tipo de material disponible para ayudarnos a incrementar masa muscular. Sin dudas!Pero, sin embargo, no nos estrictamente necesario para lograrlo. Y si no, lo veréis hoy gracias a esta rutina de ejercicios con mancuernas en casa que hoy os traigo.

Con la única ayuda de unas mancuernas, y de un banco reclinable, tendremos a nuestra disposición el material necesario para ganar músculo. Siempre y cuando también, alimentemos al cuerpo correctamente, y durmamos buen.

Continuar leyendo

Rutinas de ejercicios en 15 minutos: Qué no sea por recursos!

¿Buscáis rutinas de ejercicios que podáis realizar en 15 minutos? Pues hoy me voy a centrar de lleno en esta temática, pues voy a daros varios programas para entrenar rápidamente.

Hay mucha gente que no puede seguir alguna de las múltiples rutinas de ejercicios que existen por falta de tiempo. No todo el mundo, goza con el hueco necesario para poder entrenar en condiciones, y acaba desistiendo por ello.

Continuar leyendo

Lo mejor sobre ejercicio en casa en la red

Hoy estamos de estreno, pues vamos a inaugurar una nueva sección que trata sobre lo mejor sobre ejercicio en casa en toda la red. El contenido que a continuación os mostraré, no guarda relación con nuestra web por lo que os puede venir bien para que conozcáis otros espacios interesantes sobre ejercicio en general.

En cada epígrafe, comentaré brevemente sobre qué trata cada uno de los artículos expuestos. Vais a poder sacar más rendimiento al ejercicio en casa que haréis en el futuro:

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios en casa

Os traemos hoy d e nuevo una rutina de ejercicios en casa con la que podáis realizar actividad física sin salir de vuestros hogares. La dificultad de esta nueva rutina no es excesivamente alta, por lo que puede ser realizada desde iniciados a intermedios.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicio en casa

La rutina de ejercicio en casa va destinada a satisfacer las necesidades de gran parte de nuestro público, pues es un programa de entrenamiento muy adaptable a cualquier nivel. No podemos catalogar esta rutina de ejercicio en casa para nuestros usuarios principiantes o expertos, pues vamos a dar un eje básico para todos que tendrá que ser complementado en función del nivel de cada usuario. Ese eje común, serán  los mismos ejercicios, cambiando únicamente las repeticiones, series y descansos.

Continuar leyendo