6 Ejercicios en casa para glúteos

Para organizar una buena rutina de tren inferior, a veces no es sencillo escoger cuáles son los mejores ejercicios en casa para glúteos. Sin lugar a dudas, la diferencia entre elegir entre una serie de movimientos que no se ajusten a nuestros objetivos, con otros que sí lo hagan, es muy grande. En cuestión de semanas, los avances conseguidos pueden ser bastante mayores.

Es fundamental, que sepamos qué ejercicios en casa para glúteos nos pueden funcionar. En el artículo de hoy, os quiero ayudar precisamente a ello. Pues mi objetivo, es que consigáis poder mejorar vuestro tono muscular en el tren inferior.

Por tanto, os explicaré a cómo se deben hacer estos ejercicios, además de facilitaros una rutina de entrenamiento para trabajarlos. Así, podréis sacar provecho a los mismos de una manera más práctica.

Continuar leyendo

Rutina para glúteos y piernas perfectas: Una vez que la pruebes, te engancharás!

Con esta rutina para glúteos y piernas perfectas, será el método de entrenamiento que te ayude a conseguir tus objetivos. En Ejercicios en casa, le damos una importancia crucial al entrenamiento de las piernas, pues posiblemente sean los músculos más importantes a la hora de ejercitar.

Son muchos, los que apuestan por dividir el trabajo de la pierna en diferentes grupos musculares, ya que existen diversos métodos de trabajo que pueden ser de utilidad. No obstante, esta rutina para glúteos y piernas perfectas aúna en una misma sesión el ejercicio que necesitaremos para fortalecer nuestras piernas, pues se centra en la realización de movimientos compuestos que trabajan simultáneamente diferentes fibras musculares.

Continuar leyendo

Entrenamiento para glúteos

Con este entrenamiento para glúteos podremos conseguir definir y trabajar las piernas de forma excelente, con sólo dos días por semana. Está pensada para ser realizada por principiantes, pues el ritmo de entrenamiento es relativamente suave y puede ser hecha por gente de todos los niveles.

Este entrenamiento para glúteos, es una especialización, al igual que lo eran el reto de las 250 sentadillas o el de los abdominales en 30 días. En este caso nuestros músculos objetivo que ejercitaremos serán por este orden:

Continuar leyendo