Entrenamiento de crossfit para mejorar la fuerza y resistencia cardiovascular

Este entrenamiento de crossfit que os presento en el artículo de hoy, rompe con la tónica general de la página de ejercicios en casa. La razón es simple, y es que para hacer los ejercicios que vamos a ver más adelante vamos a tener que contar con una gran cantidad de material.

Sin embargo, esto no quiere decir que por una parte, sea un entrenamiento que no pueda ser realizado en casa por determinada parte de nuestros lectores (es verdad, que únicamente una muestra muy poco significativa de ellos dispone de material similar), y por otra parte que no sirva de inspiración para otras personas que no entrenan desde casa y lo hacen en sitios box o gimnasios comerciales, donde el material necesario se puede conseguir fácilmente.

Continuar leyendo

Entrenamiento de crossfit para hacer en casa

Ha llegado la hora de poner a prueba nuestros límites, y ver de qué pasta estamos hechos. Este entrenamiento de crossfit para hacer en casa es el método definitivo para conseguir entrenar rápido, con intensidad y que da resultados si mantenemos la línea del mismo en el tiempo.

Este entrenamiento de crossfit para hacer en casa únicamente se debe de realizar 1 vez cada mes a lo sumo, no siendo una rutina de ejercicios en sí. Eso sí, cada vez que lo realicéis, anotad el tiempo que tardáis para tener una referencia e intentar batirla la próxima vez que lo hagáis.

Continuar leyendo