17 Ejercicios para pierna

Como en el año entrante, hoy os traigo un repleto elenco de 17 ejercicios para pierna. Gracias a los mismos, podremos conseguir mejorar nuestro estado de forma física, si los combinamos adecuadamente. Con los mismos, podremos realizar una rutina de ejercicios para fortalecer las piernas de una manera magistral.

Continuar leyendo

4 Ejercicios para pierna en casa que te funcionarán

Las piernas, son el grupo muscular que más determinan la estimulación hormonal en todo nuestro cuerpo. Las razones de hacer ejercicios para pierna deberán superar las meramente estéticas, pues además de contribuir a la mejora física a través de la estimulación hormonal, ayuda a mejorar la fuerza funcional del cuerpo en gran medida.

Es una cuestión de estética y funcionalidad, por lo que estos ejercicios para pierna en casa nos serán de gran ayuda de diferentes maneras.

Continuar leyendo

5 Ejercicios para piernas con los cuales obtendrás resultados

El tren inferior, sin lugar a dudas, es uno de los puntos más importantes a la hora de entrenar. No sólo es que se trate de la sección de nuestro cuerpo donde más fibras musculares tenemos, sino que adicionalmente, cuando ejercitamos el tren inferior liberamos más hormonas anabólicas de forma natural.

Es por ello, por lo que seleccionar una serie de ejercicios para piernas inteligente a la hora de organizar una rutina de entrenamiento es importante para conseguir lograr resultados, no sólo a nivel local (es decir, en los músculos de las piernas), sino que a nivel general.

Continuar leyendo

7 Ejercicios para pierna en casa

Hoy vamos a dejaros una interesante selección de los mejores ejercicios para pierna en casa, con los cuales podréis conseguir tonificar vuestras nalgas y vuestro abdomen. Hemos intentado incluir vídeos de ejercicios para pierna en casa con los cuales podamos trabajar sin material (salvo la sentadilla goblet) y tonificar nuestro tren inferior con facilidad.

Continuar leyendo

5 Ejercicios en casa para pierna

Hoy, volvemos nuevamente con una recopilación de ejercicios en casa para poder mejorar nuestra forma física. Queremos proseguir ampliar nuevos ejercicios en casa para pierna, para vuestras futuras rutinas de entrenamiento ya que no es sencillo podemos armar un buen programa sin una serie de pautas fundamentales.

Continuar leyendo

Ejercicio para piernas: Alternativas a la sentadilla

Siempre lo digo, la sentadilla es el mejor ejercicio para piernas que existe, en términos generales. Es uno de los movimientos más completos que existen y nos ayudan a ganar masa muscular, definición y fuerza según estemos trabajando. La sentadilla, es muy bueno para aumentar el tamaño en general, es un ejercicio constructor de músculo y fuerza.

Pero claro, existe mundo más allá de las sentadillas para ejercitar las piernas y es por ello, por lo que hoy os traemos 4 ejercicios para pierna diferentes a las sentadillas, y sus variaciones, con las que podéis desarrollar las piernas.

Continuar leyendo