14 Ejercicios para pecho

Como vengo haciendo últimamente, os traigo de nuevo un listado de ejercicios que podéis utilizar. Estos recopilatorios, son interesantes a la hora de conocer ejercicios diferentes para incorporar a nuestras rutinas. En el artículo de hoy, os encontraréis 14 ejercicios para pecho que seguro que os serán de ayuda para configurar vuestras futuras rutinas.

Continuar leyendo

3 Ejercicios para pecho en casa sin necesidad de ningún tipo de material: El primero no te lo esperas

Cuando empezamos a hacer ejercicio en casa, solemos encontrarnos el problema de que no sabemos muy bien por donde empezar a entrenar. Es verdad que es complejo para una persona que no dispone de unos conocimientos muy amplios sobre deporte organizar una rutina de ejercicios para hacer. Es por ello, que en el artículo de hoy, os voy a tratar de ayudar con ejercicios para pecho en casa, los que podréis hacer sin contar con ningún tipo de material.

Quiero realizar una pequeña puntualización, para hacer las flexiones asimétricas alternas necesitaremos un par de libros o soportes que nos permitan colocar las palmas de la mano a la misma altura, aunque también se pueden hacer sin material, pero no son sencillas de hacer.

Continuar leyendo

Ejercicios pectorales en casa

Existe una gran cantidad de ejercicios pectorales en casa que se pueden realizar. Siempre es una prioridad el realizar movimientos y ejercicios para conseguir estimular la masa muscular de la caja torácica, pero no es nada fácil conseguir únicamente a base de ejercicios con el propio peso corporal.

Continuar leyendo

Gana músculo en el pecho con las aperturas con mancuernas

Las aperturas con mancuernas, es un buen ejercicio para aislar las secciones externas, medio e inferior del pecho. Son uno de los mejores ejercicios que hay para la construcción de su pecho. Sin embargo , muchas personas no saben la manera correcta de hacerlas correctamente y sus avances se ven frenados.

Continuar leyendo