3 Ejercicios para brazos que podemos hacer en casa

Los brazos, son una de las partes del cuerpo que más suele gustar entrenar a aquellas personas que entrenan en casa. Una de las principales razones, es que es una de las zonas del cuerpo más visible, gustando que los resultados sean aparentes. Pero uno de los principales problemas, es que muchas de las personas que a diario entrenan en casa, no saben qué ejercicios para brazos seleccionar a la hora de armar una rutina.

No os preocupéis, pues a continuación os ayudaré a resolver este problema, con una selección de 5 ejercicios para brazos que podemos realizar en nuestro hogar:

Continuar leyendo

6 Ejercicios para los brazos

Los brazos, es el músculo más visible de todos, ya que es el que más se ve cuando vamos con manga corta. Aunque hay otros músculos más grandes y espectaculares, como las piernas, el pecho o la espalda, la verdad es que el gran indicador de tamaño en el día a día son los brazos.

Pero ¿qué pasa si no tenemos el tiempo para realizar una rutina de ejercicios completa y sólo queremos realizar algunos movimientos que nos ayuden a tonificar y fortalecer los brazos? Pues una buena solución es seguir estos ejercicios para los brazos.

Continuar leyendo

Los 5 mejores ejercicios para brazo

Tus brazos son la primera parte de su cuerpo que la gente ve.Tener unos brazos fuertes y definidos llaman la atención de todos aquellos que nos ven en manga corta, y son la referencia para saber si una persona está fuerte.

Dicho esto, no es algo que a la gente que entrena se le escape y los ejercicios para brazo son una prioridad para muchos deportistas. El problema que suele haber, es que por norma general, siempre se realizan los mismos movimientos por cuestión de orgullo, ya que no queremos probar diferentes variantes que nos hagan levantar menos peso o por desconocimiento.

Continuar leyendo

Rutina de entrenamiento con mancuernas

Aunque su nombre tenga que ver con nuestros entrenamientos, hoy más que traeros una rutina fija, os vamos a dar una serie de pautas para poder realizar esta rutina de entrenamiento con mancuernas y variedad de movimientos para hacer con mancuernas.

Continuar leyendo

Rutina de entrenamiento para ganar músculo en los brazos

Volvemos a la carga con un nuevo programa de entrenamiento para todos nuestros lectores de ejercicios en casa, esta vez centrada en una nueva especialidad diferente. Os traemos una rutina de entrenamiento para ganar músculo en los brazos, con la cual podréis lucir poderosos bíceps y tríceps siendo rigurosos a la hora de realizarla.

Continuar leyendo

Curl de biceps

En este artículo os traemos uno de los movimientos más conocidos en todo el mundo del fitness, tango en gimnasios como en casa. Os hablamos del famoso curl de bíceps, piedra angular de la construcción de un bíceps fuerte y bien formado.

Continuar leyendo