22 Ejercicios para bajar de peso

Para perder peso, como muchas veces he indicado, lo más importante es alimentarse bien. En efecto, la dieta es lo que más debemos controlar a la hora de entrenar, pero no es lo único. Otros factores, como lo son el deporte, influyen a que podamos arañar más calorías, y mejoremos nuestra composición corporal. Y es ahí, donde esta selección de 22 ejercicios para bajar de peso cobra importancia.

En ella, encontraréis una muestra representativa de ejercicios con los que podréis adelgazar. Y, lo interesante del tema, es que podremos encontrar movimientos que encajen en la rutina que deseamos hacer. Además, cada uno de los ejercicios para bajar de peso lleva una breve descripción sobre cómo se debe de realizar. Así como, el enlace del artículo en el cual explico de manera más detallada el ejercicio.

Continuar leyendo

Rutina de entrenamiento para adelgazar las piernas

Una de las mejores formas para conseguir adelgazar las piernas, es adaptar una rutina de entrenamiento para trabajar el tren inferior con intensidad y contundencia. Para conseguir perder peso y en concreto, adelgazar las piernas, vamos a preparar un modelo de entrenamiento algo distinto de la tónica habitual de las rutinas de trabajo que viene preparando ejercicios en casa, pues tendrá mucha más carga en el tren inferior que en el superior (al contrario que ocurría con la rutina de entrenamiento del superhéroe).

Continuar leyendo