14 Ejercicios para pecho

Como vengo haciendo últimamente, os traigo de nuevo un listado de ejercicios que podéis utilizar. Estos recopilatorios, son interesantes a la hora de conocer ejercicios diferentes para incorporar a nuestras rutinas. En el artículo de hoy, os encontraréis 14 ejercicios para pecho que seguro que os serán de ayuda para configurar vuestras futuras rutinas.

Continuar leyendo

5 Ejercicios para pectorales fuera de lo normal

No me arriesgaría al decir, si la rutina de pecho de muchas personas se basa en hacer press de blanca con barra, press inclinado con mancuernas, y aperturas planas con mancuernas. No es mala del todo, lo único que es bastante simple, y que con el tiempo dichos ejercicios dejarán de estimular a nuestras fibras musculares.

Es el mismo programa de entrenamiento que innumerables levantadores han estado siguiendo por años sin modificaciones durante los lunes. Y tiene cierto sentido, porque realmente llega a funcionar si se estructura adecuadamente.

Continuar leyendo

Los ejercicios de pecho más infravalorados: Deja ya de subestimarlos y saca provecho con ellos!

Hay una gran cantidad de ejercicios que nos solemos dejar en el tintero porque les restamos la importancia que realmente tienen. Son movimientos muy efectivos, y por norma general no les damos cabida a la hora de entrenar ya que no los consideramos buenos para ganar masa muscular o fuerza.

Pero en realidad, más allá de los ejercicios básicos, existen otros muchos que nos pueden ayudar. Hoy, comienzo con los ejercicios de pecho más infravalorados que hay, explicando su uso real.

Continuar leyendo

4 Ejercicios para pecho

Los pectorales, son una de las zonas musculares que más difícil es de desarrollar. No sólo basta seguir un buen programa de entrenamiento, si no que es fundamental escoger ejercicios para pecho que nos hagan progresar.

El siguiente listado de ejercicios para pecho, son alguna de nuestras recomendaciones que os ayudarán a mejorar vuestros resultados musculares en esta zona tan complicada de ejercitar. Espero que os sea de gran utilidad.

Continuar leyendo