Ejercicios para quemar calorías: Quema más de 500 gracias a estas actividades!

Más que existir unos ejercicios para quemar calorías de manera exacta, hay actividades que combinadas con nuestro peso corporal hará que sí lo consigamos. Es decir, que no es una cuestión únicamente del ejercicio en sí, sino que también juega un papel importante lo que cada individuo pese.

Además, me gustaría advertiros sobre algo, y es que es bastante más arduo quemar 500 calorías que consumirlas, ya que comiéndonos un bolla ya las podemos consumir en un momento, y sin embargo conseguir desprendernos de esa cantidad es más difícil mediante el ejercicio, tal y como podréis ver más adelante.

Los efectos beneficios de estos ejercicios para quemar grasa, los notaremos a lo largo de la semana más que en un día concreto. Por ejemplo, si durante una semana somos capaces de hacer estos ejercicios para eliminar grasa, vamos a quemar un total de 3,500 calorías lo que se traduce en  una cantidad cercana a dos kilos, un apoyo interesante para adelgazar.

Continuar leyendo

3 Ejercicios para quemar calorías

Los que ya conozcáis un poco el funcionamiento de nuestro organismo, seréis conscientes de que nuestro cuerpo empieza a perder peso cuando quema más calorías de las que consume. Por tanto, lo más importante, son las calorías que ingerimos, que tienen que ver con el estilo de alimentación que seguimos, o en otras palabras, con la dieta que llevamos.

El ejercicio, es una ayuda en este sentido. Pero debemos seguir siendo conscientes que es un apoyo. Más en profundidad, no todos los ejercicios queman el mismo número de calorías. Es por ello, por lo que hemos decidido hacer un listado con 3 ejercicios para quemar calorías rápidamente, con el fin de separar el trigo de la paja a la hora de entrenar.

Continuar leyendo