El ejercicio físico, un método que nos ayudará a reducir la tensión artícular

A lo largo del recorrido histórico de Ejercicios en casa, he hablado larga y detalladamente sobre cuáles son los beneficios del ejercicio físico extendidos a diferentes ámbitos de la salud. Los que me lleváis tiempo leyendo, sabéis de sobre que llevar una vida activa y controlar el sobrepeso pero también es importante para ayudar a pacientes hipertensos a mejorar sus condiciones de salud.

Continuar leyendo

Dieta y ejercicio físico: ¿Qué es más efectivo para adelgazar?

Cuando se trata de perder peso, a menudo hay una sustancial diferencia entre lo que la gente espera y lo que en realidad va a suceder. Muchas personas piensan, que necesitan realizar más ejercicio físico, mientras que otros piensan que la dieta produce mejoras más sustanciales. En un reciente estudio publicado en PLoS ONE, los investigadores revisaron estudios sobre la materia para analizar qué era más efectivo.

Continuar leyendo

El ejercicio físico da la felicidad

Mucho se ha escrito sobre el tema de la felicidad. Seguro, que de forma fácil, podremos encontrar una gran cantidad de libros increíblemente vendidos sobre el tema de la felicidad en nuestro día a día. Si hay un mercado emergente en este sentido, es que existe una demanda por parte de la población en general para consumir este “tipo de productos”.

Continuar leyendo

¿Cuál es la mejor dieta de todas?

En los últimos tiempos, con el boom del culto al cuerpo y del cuidado estético, cada vez somos más de nosotros/as que nos preocupamos de nuestra imagen y ponemos especial cuidado en nuestra alimentación.

Continuar leyendo