Hace unas semanas, tuvimos el honor de reunirnos con uno de los iconos del mundo del deporte más famosos en YouTube, teniendo la posibilidad de hacer varios vídeos divulgativos, que a continuación os facilito para aquellas personas que todavía no hayáis tenido la posibilidad de visionarlos:

Pero, además de poder contar con la inestimable ayuda de David para que os ayudara a resolver algunos de los problemas más habituales que nos soléis remitir, tuvimos la suerte de poder realizarle una entrevista en profundidad sobre la personalidad que hay detrás de Powerexplosive.

Entrevista personal a David de PowerExplosive

En ella, David, se centra en explicar sus orígenes deportivos, sus motivaciones , y sus gustos sobre los ejercicios que él prefiere practicar para mejorar el rendimiento físico. Además, también le realizamos preguntas relativas al entrenamiento casero y cuál es su enfoque sobre el mismo. No obstante, os remito al vídeo, ya que podréis contemplar con mucho más detalle toda la información que os estoy ofreciendo.

Y por último, os dejo con la entrevista que le realizamos a David. Espero que la disfrutéis tanto como nosotros al realizarle la entrevista, que lo pasamos realmente bien:

No dudéis en seguir a David en su página web, y en su canal de YouTube:

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general