Este entrenamiento para perder barriga, basa sus fundamentos en un sistema para conseguir perder peso rápidamente con una rutina de entrenamiento para hacer desde casa. Es fácil de seguir, y no necesitaremos ningún tipo de material para conseguir los resultados que nos propongamos. Necesitaremos ser firmes y voluntarios con el fin de conseguir ver una evolución significativa, ya que además de hacer ejercicio, la alimentación es otro aspecto muy importante que deberemos cuidar si queremos ver cómo nuestro cuerpo va cambiando y evolucionando hacia la meta que nos marcamos.

Sin más dilación, os dejamos con este interesante y efectivo entrenamiento para perder barriga con el cual vamos a dar el paso que nos falta para conseguir avanzar:

Entrenamiento para perder barriga – Descripción

  • Duración: 4 semanas
  • Días de entrenamiento: 3 días a la semana
  • Días de descanso: No deberemos de entrenar más de dos días seguidos sin dejar entre medias un día de descanso
  • Material: Ejercicios con nuestro propio peso
  • Nivel: Principiante
  • Objetivos: Perder peso, ganar fuerza y tonificar el músculo

Entrenamiento para perder barriga – Ejercicios

Antes de comenzar con este entrenamiento para perder deberemos tener en cuenta una serie de cuestiones fundamentales para aprovechar al máximo sus beneficios. Deberemos realizar, por lo menos, 5 minutos de calentamiento al principio de cada sesión de entrenamiento, focalizándolo en las zonas musculares afectadas.

Entrenamiento para perder barriga

El tiempo de descanso, debe ser corto, tratando de que sea menos de un minuto, ya que vamos a mejorar de dicho modo la combustión de grasas. No obstante, soy consciente de que no todo el mundo parte del mismo nivel de aptitud física, por lo que es variable el tiempo asignado (teniendo en cuenta que debe ser lo más corto que podamos).

Entrenamiento para perder barriga – Día 1

Entrenamiento para perder barriga – Día 2

Entrenamiento para perder barriga – Día 3

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general