Este entrenamiento para brazos musculados, es la especialización perfecta para aquellas personas que buscan trabajar más en profundidad las extremidades de la parte superior de su organismo. No obstante, no es un método de entrenamiento dedicado en exclusivo a los brazos, ya que gracias al mismo, ejercitaremos todo el cuerpo también.

entrenamiento para brazos musculados

Entrenamiento para brazos musculados – Descripción

  • Duración: 4 Semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 4
  • Objetivos: Ganar masa muscular en los brazos y en el resto del cuerpo
  • Dificultad: Intermedia
  • Material: Completo

Entrenamiento para brazos musculados – Ejercicios

Este entrenamiento para brazos musculados, es una rutina perfecta para conseguir muscular no sólo los brazos, sino que el resto del cuerpo. Para ello, deberemos seguir las pautas de entrenamiento que más abajo os indico.

Entrenamiento para brazos musculados – Día 1

Entrenamiento para brazos musculados – Día 2

Entrenamiento para brazos musculados – Día 3

Entrenamiento para brazos musculados – Día 4

El entrenamiento para brazos musculados, es un método de ejercicio útil para ganar masa muscular. No obstante, cuenta con el hándicap de que está pensado para realizar con el material que tiene un gimnasio.

Para aquellas personas que busquéis seguir un entrenamiento similar para hacer en casa, os recomiendo el libro del entrenamiento del superhéroe, el método que han utilizado muchas de las estrellas de Hollywood en los últimos años para ponerse en forma. En él, hemos hecho un esfuerzo para adaptarlo para que sea realizable desde casa:

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general