Hoy os traigo, un entrenamiento HIIT, el cual es perfecto para poder perder grasa. Como siempre me gusta matizar en este sentido, no únicamente vamos a lograrlo con el ejercicio, pero este tipo de metodologías deportivas pueden ayudarnos. En este artículo sobre algunos protocolos para perder grasa, os ayudará a aumentar la información a aquellas personas que quieran ahondar más en el tema.

El entrenamiento HIIT, es especialmente útil si se hace en combinación con ayuno intermitente. Es decir, que el efecto sumatorio de dichas metodologías deportivas, nos hará alcanzar el éxito. Y bien, hoy os traigo una rutina de ejercicios perfecta para poder hacer desde casa. Sin duda, os servirá para perder grasa y bajar de peso.

¿Qué vamos a realizar en este entrenamiento HIIT?

Esta sesión, es realizada por el por Francesco Taddei. Este entrenamiento HIIT, está enfocada especialmente a trabajar la resistencia cardiovascular. Se trata de un circuito intenso dirigido a tonificar la musculatura del tren inferior y superior y hacer un trabajo sobre todo cardiovascular.

No os quiero engañar, ya que el nivel de dificultad es relativamente elevado. No se trata de un tipo de rutina de ejercicio en casa que esté recomendada para ser realizada por principiantes. Este entrenamiento, puede ser realizado 1-2 veces por semana, siendo un acompañamiento perfecto de otro tipo de entrenamientos que nos puedan servir a fortalecer otras zonas de nuestro cuerpo.

Para poder verla al completo, deberemos suscribirnos a ictiva. A continuación, os dejo el enlace para que lo podáis hacerlo, en la que la podréis encontrar al entrar en la sala de Entrenamiento HIIT y se denomina PATROCLO (nº 12)

 

Nota importante: En el caso de que no contemos con alguna esterilla, podemos emplear otro tipo de material de similares características. La idea, es que podamos realizar con comodidad el entrenamiento.

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general