Este entrenamiento de definición muscular de 5 días, está diseñado para mantener la masa muscular, mientras que pelamos la grasa que nos sobra Es una mezcla de cardio y entrenamiento con pesas muy efectivo para conseguir esculpir una figura realmente espectacular.

Entrenamiento de definición muscular – Descripción general

  • Objetivo principal: Construir y definir el músculo
  • Tipo de entrenamiento: Muscular
  • Nivel de Entrenamiento:Intermedio
  • Días por semana:5
  • Descanso. Deberemos descansar 2 días por semana, distribuidos de forma intercalada.
  • Duración: 6 semanas
  • Equipo necesario: Barras, peso corporal, polea, pesas y máquinas

Entrenamiento de definición muscular – Ejercicios

Entrenamiento de definición muscular

El cardio es de baja intensidad durante un máximo de una hora dos veces al día; A primera hora de la mañana antes del desayuno y, la segunda sesión,  por lo menos 2 horas antes de la hora de acostarnos.

Los abdominales se realizan después de cada sesión de entrenamiento. Seguiremos el siguiente patrón de ejercicios:

30 segundos de descanso entre series. Acabada una serie de 4, tomaremos un descanso de 2 minutos para recuperar mejor:

Entrenamiento de definición muscular – Bíceps/Tríceps

Entrenamiento de definición muscular – Pierna

Entrenamiento de definición muscular – Pecho

Entrenamiento de definición muscular – Espalda

Entrenamiento de definición muscular – Hombro

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general