Ejercicios pectorales en casa

Existe una gran cantidad de ejercicios pectorales en casa que se pueden realizar. Siempre es una prioridad el realizar movimientos y ejercicios para conseguir estimular la masa muscular de la caja torácica, pero no es nada fácil conseguir únicamente a base de ejercicios con el propio peso corporal.

Gracias a las flexiones y otros ejercicios pectorales en casa como a las flexiones declinadas o cualquier otro tipo de sus variaciones, podremos conseguir ganar definición, fuerza y algo de masa muscular. Pero para conseguir desarrollar masa muscular a raudales, hay otras alternativas para conseguir trabajar los pectorales desde casa.

Ejercicios pectorales en casa

Ejercicios pectorales en casa – Flexiones espartanas

Las flexiones espartanas son un excelente  ejercicio pectoral, pues nos ayudará a ganar potencia y fuerza en el tren superior. Aunque, en primera instancia, pueden ser difíciles de realizar, a base de práctica podremos conseguir desarrollarlas, pues la técnica es quizá más importante que la fuerza a la hora de realizar este interesante ejercicio pliométrico.

Ejercicios pectorales en casa – Press de banca con mancuernas

El press de banca con mancuernas, es un ejercicio excepcional para conseguir desarrollar masa muscular en el pecho, y no sólo eso, sino que gracias a que podemos graduar los pesos utilizados, nos vendrá muy bien para conseguir también definir los pectorales o ganar fuerza. Es un ejercicio muy flexible y altamente recomendado para todos aquellos que queráis progresar rápidamente en el mundo del deporte.

Ejercicios pectorales en casa – Flexiones con peso

Las flexiones con peso son una muy buena variación  de las clásicas para conseguir poder ganar fuerza, masa muscular y definición a nivel extremo. Para ello, nos bastará con discos que colocaremos en nuestra espalda para añadir resistencia adicional. Uno de los problemas fundamentales de las flexiones es que no podemos aumentar la carga de peso salvo que engordemos, así que, gracias a la ayuda de un disco salvaremos esta contingencia.

Ejercicios pectorales en casa – Aperturas planas con mancuernas

Simplemente geniales. Las aperturas con mancuernas nos van a ayudar a trabajar los pectorales con la única ayuda de un juego de mancuernas, pues son uno de los mejores ejercicios pectorales en casa que existen para trabajar todo el pecho en su globalidad.

Si te ha gustado, ¡No olvides compartir!