Asesoramiento online

Los malos hábitos alimenticios, y el sedentarismo, se han convertido en algunos de los principales problemas a nivel global. Existe un gran desconocimiento sobre cómo se debe llevar una alimentación y entrenamiento adecuado.

Las dietas milagro y los planes de entrenamiento que nos prometen alcanzar la gloria en cuestión de días, abundan por las redes. Y muchos son presa de estos sistemas que no provocan más que acentuar los problemas ya existentes, con bajadas y subidas de peso, que no hacen más que dañar nuestra salud.

Pero la clave del éxito, reside en llevar un plan de alimentación y de entrenamiento que se ajuste a nuestras necesidades. No es necesario pasar hambre para adelgazar, si planificamos con inteligencia los nutrientes y los horarios de comidas. Una alimentación saludable y bien planificada, es uno de los caminos más efectivos para ser felices.

Y el equipo profesional de Ejercicios en casa, os quiere ayudar a que podáis lograr vuestros objetivos. Hemos creado un servicio de asesoramiento online, en el cual os ayudaremos con vuestra dieta y entrenamiento.

Realizamos planes de asesoramiento personalizado online en TODO EL MUNDO

A continuación, procedemos a describiros cuáles son los servicios que ofertamos.

Plan FIT DIET

dieta

El plan fit diet, se basa en la creación de un plan nutricional, pensado para que puedas alcanzar tus objetivos. Nos encargaremos de realizar tabla organizada con todas tus comidas para cada una de las semanas del plan.

Cada dieta estará totalmente adaptada a tus objetivos, a tus preferencias, a las necesidades nutricionales de tu organismo, a tu consumo energético y a tu día a día. Según contrates por primera vez el servicio, te enviaremos un cuestionario para que nos indiques cuáles son tus características físicas, y objetivos con el fin de adaptarte al detalle tu dieta.

Gracias al plan FIT DIET, podrás reducir el porcentaje de grasa, incrementar la masa muscular o mejorar tu rendimiento físico, a medida que aprendes las bases de una dieta equilibrada y bien estructurada.

¿Qué incluye el plan fit diet?

  • Planificación dietética personal adaptada a tus objetivos: para perder o ganar peso, incrementar masa muscular, perder grasa o mantener peso.
  • Seguimiento semana: 1 contacto por correo a la semana, respondiendo dudas y para realizar un seguimiento de tus progresos
  • Duración de 4 semanas desde la contratación del servicio

Para las primeras plazas, tenemos el servicio con un 20% de descuento ilimitado.

PRECIO: 29,99 € (+IVA)

botoncompra01

 

Plan WORKOUT

ejerciciocasa

Si quieres llevar sana y activa, el ejercicio es algo esencial. Con el plan workout conseguirás ponerte en forma entrenando desde casa. Podrás conseguir, gracias a nuestros entrenamientos: perder peso, ganar fuerza, mejorar el tono muscula en abdomen y piernas, y ganar masa muscular.

Además, nuestros entrenamientos están pensados para que puedan ser realizados perfectamente para hacer en casa o en el gimnasio. En función del tipo de material que tengáis a vuestra disposición, adaptaremos la rutina de entrenamiento.

Al contratar el servicio, os enviaremos un cuestionario previo para rellenar con vuestros datos personales. En base a ellos, ajustaremos con mayor precisión el entrenamiento.

¿Qué incluye el plan workout?

  • Entrenamiento personalizado adaptado a tus características personales
  • Perfectamente adaptados para hacer desde casa
  • Orientado a la consecución de objetivos.
  • Duración del plan: cuatro semanas.
  • Envío de una rutina de entrenamiento mensual por correo
  • Seguimiento semanal.

Para las primeras plazas, tenemos el servicio con un 20% de descuento ilimitado:

PRECIO: 29,99 € (+IVA)

botoncompra01

Plan COMBO

ejercicios hombre y mujer

Lo óptimo, es combinar ejercicio físico y dieta, para tener el sistema perfecto para mejorar nuestra figura. Si unes ambos factores, sumados a un buen descanso, conseguirás lo que te propongas. Gracias a este plan combo, podrás conseguir a la vez el plan FIT DIET  y el plan WORKOUT. Pero, ambas irán unidas de la mano para que sean mucho más efectivas que por separado.

Os enviaremos una tabla organizada con todas tus comidas, para llevar durante 4 semanas. Esta dieta está enfocada para conseguir el mayor rendimiento a la hora de entrenar, y el entrenamiento, a su vez, enfocado para conseguir los mejores resultados junto con la dieta.

¿Qué incluye el plan workout?

  • Planificación personal de dieta y entrenamiento (dieta+entrenamiento mensual)
  • Enfocada a que podáis conseguir vuestros objetivos
  • Duración del plan: 4 semanas
  • Seguimiento semanal de vuestros progresos

Para las primeras plazas, tenemos el servicio con un 20% de descuento ilimitado.

Contratar plan fit diet

PRECIO: 49,99 (+IVA)

botoncompra01