Como venimos realizando de forma sistemática últimamente en ejercicios en casa, os traemos un nuevo elenco de consejos para adelgazar. Al igual que anteriores artículos sobre trucos y consejos, seguiremos la misma línea argumental y conseguir aumentar vuestro conocimiento sobre la materia.

Consejos para adelgazar-Comida congelada

No hablamos de que coma  cualquier comida congelada, pero hay diversos tipos de congelados que nos ayudarán a bajar de peso. La mayoría de nosotros tendemos a comer un promedio de 150% más de calorías por la noche que por la mañana. Una manera fácil de mantener las calorías bajo control durante la cena es comprar una comida en porciones .

Consejos para adelgazar- Cuidado con comer en compañía de un gran grupo

Un estudio publicado en el Diario del Comportamiento Fisiológico encontramos que tendemos a comer más cuando se come con otras persona , muy probablemente debido a que pasamos más tiempo en la mesa. Sin embargo, comer con su pareja o con su familia puede ayudar a reducir el consumo de calorías.

 

Consejos para adelgazar-Consuma la mayor parte de las calorías antes del mediodía

Los estudios muestran que cuanto más se come en por la mañana, menos se va a comer por la noche. Y hay más oportunidades para quemar esas calorías a lo largo del día, como ya comentamos en éste artículo.

Consejos para adelgazar- Recoger rápidamente la mesa

Lavemos todos los platos, limpiemos la mesa, apaguemos la luz y alejémonos del frigorífico. Comer tarde – noche aumenta significativamente el número total de calorías que consumimos. Detener el consumo de calorías entre comidas puede ahorrarnos subir de peso.

 

Consejos para adelgazar- Tome vino con moderación

Tomar un vaso de vino y no una botella es una buena recomendación alimenticia y muy útil para cuidar nuestra salud cardíaca. El consumo moderado de alcohol puede ser bueno para nuestra salud, pero el alcohol tiene un elevado valor en calorías.

Consejos para adelgazar- Cuidado con los fines de semana

Múltiples estudios han encontrado que las personas tienden a consumir un extra de 115 calorías  los, fines de semana, principalmente provienen del  de alcohol y alimentos con elevado grado de colesterol malo.

consejos para adelgazar

 

Consejos para adelgazar-Llenemos la nevera de comida sana

Un estudio de la Universidad de Tennessee encontró que las personas que recortaron sobre unas 500 calorías al día, comieron tres veces al día, durante 12 semanas. Los investigadores concluyeron que el calcio de los productos lácteos bajos en grasa desencadena una respuesta hormonal que inhibe la producción del cuerpo de las células de grasa y aumenta la descomposición de la grasa.

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general