Como el propio nombre de nuestra web indica, ejercicios en casa, una de nuestras principales prioridades, es acercar el mundo del deporte y el entrenamiento a aquellos que no  tenéis tiempo, dinero o, simplemente no os guste, para invertir en gimnasios u otras actividades.

Por eso, hemos recopilado 5 rutinas de ejercicio en casa para que podáis nutrir vuestra base de datos de muchos tipos de entrenamiento diferentes. Son diferentes e hemos intentado buscarlas con niveles de dificultad muy diversos, para satisfacer la necesidad de nuestro público.

rutina de ejercicio en casa

Hay algunas de ellas, que incluyen material a la hora de realizarlas, pero no os preocupéis, pues es algo relativamente fácil y asequible de conseguir, pues el material que se utilizará serán únicamente pesas o mancuernas.

Os dejo, a continuación, uno artículo que realizamos sobre cómo fabricar mancuernas caseras, para aquellos usuarios que no tengáis dinero, o no lo queráis invertir, en comprar un juego de las mismas. Veréis, que es mucho más sencillo de lo que pueda parecer inicialmente.

Rutinas de ejercicio en casa 1

Rutinas de ejercicio en casa 2

Rutinas de ejercicio en casa 3

Rutinas de ejercicio en casa 4

Rutinas de ejercicio en casa 5

Como siempre, animaros a que os pongáis en marcha con estas rutinas de ejercicio en casa. Sabemos que no es fácil ponerse a realizar ejercicio en casa a diario, pues existen múltiples distracciones en un hogar convencional, como la televisión, vídeo juegos o libros.

Por ello, merecéis el respeto de todo nuestro staff todos aquellos que día a día entrenan desde sus hogares con una fuerza de voluntad y una constancia sin igual. Sois el espíritu de esta web, sin vosotros, sin todos aquellos que nos seguís a diario, ejercicios en casa no sería nada.

Gracias a todos por seguirnos día a día. Lucharemos por seguir creciendo y haciéndonos más grandes.

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general