El artículo que os traemos hoy, versa sobre una recopilación de vídeos de gimnasia en casa para entrenar. Realmente, vamos a centrarnos en rutinas de ejercicios que nos han llamado la atención en la red para que podamos entrenar desde casa perfectamente. Es más nutrida que las recopilaciones de contenido que solemos hacer habitualmente, ya que traemos nada más, y nada menos que 12 vídeos.

Adicionalmente, hemos hecho el esfuerzo por intentar que sean lo más representativos que puedan ser, es decir, que traten de cubrir diferentes categorías como puede ser la de perder peso, definir abdominales, ganar fuerza general, en las piernas o cualquier otra zona de nuestro cuerpo.

Por suerte, a día de hoy, con la globalización de todos los canales y vías de comunicación existentes, hay una gran cantidad de información que nos puede ayudar en este cometido aunque no es fácil cribar todo aquel material. podemos encontrar vídeos de gimnasia en casa realmente buenos y completos, que nos muestren el camino a seguir con una rutina de ejercicios y vídeos realmente horrorosos que más que ayudarnos, lo único que vamos a conseguir con ellos, es lesionarnos dado a las pobres explicaciones técnicas que nos arrojan.

vídeos de gimnasia en casa

Sin más demora, os dejamos con esta nutrida selección de 12 vídeos de entrenamiento en casa para que podáis tener una guía orientativa de ejercicios para hacer en casa completa para cuando necesitéis recoger ideas para armar vuestro propio programa.

Vídeos de gimnasia en casa – Vídeo 1

Vídeos de gimnasia en casa – Vídeo 2

Vídeos de gimnasia en casa – Vídeo 3

Vídeos de gimnasia en casa – Vídeo 4

Vídeos de gimnasia en casa – Vídeo 5

Vídeos de gimnasia en casa – Vídeo 6

Vídeos de gimnasia en casa – Vídeo 7

Vídeos de gimnasia en casa – Vídeo 8

Vídeos de gimnasia en casa – Vídeo 9

Vídeos de gimnasia en casa – Vídeo 10

Vídeos de gimnasia en casa – Vídeo 11

Vídeos de gimnasia en casa – Vídeo 12

 

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general