[alert type=”info”]Este artículo lo publica en nuestro blog Alexander Cruz. Puedes seguir a Alexander en Facebook.[/alert]

Para muchas personas quizás esto solo representa un porcentaje más que nada podría cambiar en su vida, un porcentaje que quizás sea más de lo mismo, algo más para pasar por alto.

Pero para muchos otros este porcentaje representa una constante lucha interna por el mejoramiento de nuestra calidad de vida. Cuando les menciono calidad de vida me refiero a todo nuestro entorno, en lo que nos deseamos convertir, cualquier cosa que deseamos mejorar.

Muchas veces encontramos ese algo que nos hace retroceder, que nos hace dudar de nuestras capacidades debilitando nuestro ser, inmediatamente comenzamos a perder la confianza, bajamos la mirada y nuestra determinación se va desmoronando, y lo que nos hace mejores seres humanos se convierte en nuestra peor realidad.

Pero es en ese mismo instante, es en ese preciso momento que debemos reenfocarnos para lograrlo todo sin dejar nada al azar, ya que la suerte se crea cuando la preparación encuentra a la oportunidad, debemos encontrar nuestra oportunidad y engrandecerla, debemos hacerla nuestra, abrazarla y no dejarla partir.

110% motivación

 

Cada día puedes crear tu suerte,  hazlo con más deseos y de manera más inteligente, de esta manera podrás derrotar cada obstáculo que se interponga en el juego o en la vida. Ahora que hace a este porciento un mejor, bueno este porciento es a lo que debemos aspirar cada uno de nosotros para tener éxito en cada faceta de nuestras vidas.

Las personas que cada día se levantan y dan el 110% son los que llegan a ser todo lo que desean ser. Son estas personas que vencen obstáculos cada día, que se levantan cuando caen y continúan luchando por lo que quieren aunque muchas veces parezca imposible la tarea que desean realizar, se levantan, caen, se levantan, caen y repiten esto docenas de veces, pero continúan porque su fuerza interior es tan grande que caerse les brinda la oportunidad de ser más fuertes que antes, son más sabios porque aprenden de los errores, esto representa crecer.

El 110% son estas personas que luchan contra el cáncer para poder sobrevivir, son los padres y madres que dejan de comer para que sus hijos tengan alimentos y que harían lo que fuese para mover cielo y tierra y de esta manera darles lo mejor del mundo.

Son las personas que vencen cada día todos sus temores y los enfrentan erguidos sin dejarse amilanar por nada. Son los que aun cuando su mundo se derrumba tratan de que el mundo de las personas mantenga sus cimientos, eres Tú, solo que aún no lo sabes.

Debemos construir nuestra vida basada en este porcentaje, muchas veces nos quejamos de que no tenemos lo que deseamos, pero que estamos haciendo para obtenerlo, es hora de dejar de vivir en la zona de conformidad del 50 o del 80%  y empezar a vivir al máximo, dándolo todo porque tenemos el potencial para lograrlo si así lo deseas.

Si al potencial le añadimos los deseos y le agregamos el actuar podremos salir de la zona de conformidad y así podremos cambiar todo lo que deseamos cambiar de nuestra vida.

De ahora en adelante cuando las cosas parezcan imposibles, cuando no puedas seguir debido a las dificultades, falta de deseo, compromiso o cuando te sientes tan cansado que apenas puedas levantarte, piensa que en algún lugar hay alguien que quizás está en una condición peor a la tuya y aun así está dando el 110%, pero en este lugar, en este momento, quizás, ese alguien puedes ser tú.

Solo que para lograrlo debes trabajar para ello y agregar la determinación, compromiso, y esa gran fuerza que tienes en tu interior, solo así lo lograrás. Ya es momento de dejar de pensar que el cielo es el límite, el cielo ya no es el límite cuando hay personas que están caminando sobre la luna. Éste, es tú momento, y solo tú tienes la oportunidad y el poder de cambiar tu futuro. Comienza por hacerte protagonista de tu presente, hazlo tuyo!

Recuerda no es hacer algo en la vida es hacer lo mejor posible para que ese algo se convierta en algo extraordinario. Con este porcentaje lo puedes lograr, cada segundo hazlo, cada minuto deja una huella y cada hora tu huella quedara plasmada por siempre en el libro de la vida. Este es el momento, esta es tú vida, Elige dar el 110%!

Publicado por