Calorías quemadas en un entrenamiento: ¿Cuántas quemamos en 30 minutos?

En este artículo, vamos a a tratar cuántas calorías se quema durante un entrenamiento de fuerza o resistencia. En este listado, vamos a incluir aquel tipo de entrenamiento que incluya el levantamiento de pesas, con máquinas de musculación, el trabajo con bandas de resistencia y la realización de ejercicios de peso corporal.

Aunque este tipo de movimientos no quemas un gran número de calorías, mantiene los músculos y los huesos fuertes, además de que provocan un aumento significativo del ritmo metabólico. Y ésto, es tremendamente útil pues aumentar el metabolismo, significa que vamos a quemar más calorías durante el día. Un entrenamiento de fuerza completo para todo el cuerpo, realizado como mínimo durante dos veces por semana, es importante para tener un nivel óptimo de salud.

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Sacar abdominales rápidamente: Errores por los cuales no lo conseguimos

Seguro que los abdominales son uno de los músculos con los cuales más os peleáis a la hora de entrenar, y que creéis que responden malamente. Nuestro abdomen sigue sin lucir como queremos y parece que ni siquiera estamos entrenando. Si esto ocurre, es altamente posible que algo estemos haciendo mal.

Para conseguir sacar abdominales rápidamente hay que poner fin a algunos de los principales fallos que se suelen cometer habitualmente.  El desconocimiento es grande y no sirve con quemar este músculo a la hora de entrenar como mucha gente piensa, ya que es importante darle descanso al igual que a otra zona.

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Programa de ejercicios para principiantes

Este programa de ejercicios para principiantes, pretende dar respuesta a aquellas personas que se inician en el mundo del entrenamiento en casa. Por un lado, no vamos a necesitar ningún tipo de material para comenzarla; y por otro, los ejercicios, series y repeticiones, están adaptadas para personas que vayan a iniciarse. Además, he adjuntado una pequeña explicación para aquellas personas que tengáis especiales complicaciones para que con una serie de variaciones la puedan completar.

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¿La fruta engorda?

Seguro que habéis escuchado más de una vez eso de que la fruta engorda. Es un tema bastante recurrente dentro del mundo de la alimentación, y quiero analizar un poco más el detalle este tema. Que la fruta engorda, es algo bastante relativo, ya que es evidente que si lo cogemos en sentido literal es obvio que cualquier fruta aporta calorías, y por tanto, hace que ganemos peso. Pero es que, casi cualquier alimento salvo el agua quizá, sea susceptible de engordar.

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El desayuno y su importancia a la hora de perder peso

El desayuno, es probablemente la comida más importante del día. No sólo porque nos aporte energías por la mañana, ya que los beneficios del desayuno van mucho más allá. Se ha demostrado que el desayuno está potentemente vinculado con el índice de grasa corporal y que un potente desayuno es básico no solo para coger fuerzas, sino como método de regulación de peso.

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