Rutina CrossFit: Pon a prueba tus capacidades

Hacía tiempo que no preparábamos una rutina CrossFit, ya que últimamente nos hemos centrado más en entrenamientos específicos para la temática de nuestra página ( es decir, entrenamientos para hacer en casa), así como en alguno de nuestros famosos desafíos.

Pero, de vez en cuando, nos gusta sacar alternativas para que, cualquier usuario, que ya sea porque pueda contar con una gran cantidad de material diferente en su hogar, o porque haga ejercicio en un centro con recursos varios, puedan contar con planes de entrenamiento adaptados a sus necesidades.

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Ejercicios para espalda con cable

¿Queréis tener una espalda fuerte y bonita? ¿Y que llame la atención por su tamaño incluso con una camiseta ancha puesta? Lo que realmente necesitamos, es centrarnos en añadir tamaño mediante una selección de ejercicios inteligentes.

Un punto importante a la hora de fortalecer la espalda, es que tenemos que prestar atención al trabajo de los trapecios y los romboides (que por norma general, son pasados por alto, debilitando los manguitos rotadores).

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¿Cómo hacer abdominales en casa?

¿Cómo hacer abdominales en casa? Existen múltiples formas de poder hacer ejercicio en casa, pero hay pocas zonas musculares que se ejerciten tan bien en nuestro cuerpo como los abdominales. El vientre, es uno de los músculos que más fácilmente se pueden trabajar desde casa, sin necesidad de contar casi con ningún tipo de material.

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Beneficios de la dieta inversa

En el camino a conseguir un cuerpo fuerte, cometí innumerables errores: Recorté calorías a lo loco. Me volví loco en cardio. Juré nunca dejarme disfrutar de mis golosinas favoritas de nuevo. Por alguna razón, me convencí a mí mismo de que todas estas cosas podían sostenerse por el resto de mis días. Chicos/as, estaba equivocado.

No estamos hechos para estar en un déficit calórico por mucho tiempo; nuestros cuerpos en realidad tienen varios mecanismos para protegernos contra esto. La dieta también es muy fatigante, tanto en el cuerpo y como para nuestra mente.

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7 Ejercicios pectorales

Este artículo tiene una muy simple propósito, hablar de mis ejercicios favoritos para la construcción de pecho enorme y completo. No voy a hablar de técnicas, tempos, y el tiempo bajo tensión, o hablar de los orígenes musculares, inserciones, la genética o las manipulaciones hormonales. Simplemente quiero indicaros cuáles ejercicios pectorales a mí, me han resultado tremendamente bien para ganar masa muscular en la caja torácica.

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