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¿Es igual tomar zumo que comer fruta? Nadie se espera las conclusiones

Estoy convencido, que mucha gente piensa que es lo mismo tomar un zumo de frutas que tomar la fruta entera, porque realmente tiene sentido que así sea. Un zumo natural (no hablo de los hechos en fábrica), suele ser una combinación de diferentes piezas de frutas, sin nada más que añadir.

Pero, ¿es cierto que el zumo de fruta tenga el mismo efecto en nuestro organismo que una pieza entera? Veamos más detalladamente la cuestión.

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Entrenamiento de abdomen en casa: El reto Spiderman

Como ya es costumbre, os traemos un entrenamiento para que podamos hacer perfectamente desde nuestros hogares: el reto spiderman. Es un sistema de ejercicios sencillo, que se centra en la realización de un único ejercicio:

El funcionamiento de este entrenamiento de abdomen en casa, es similar al de una tabata. Es decir, que la estructura de repeticiones y descanso es igual, pues deberemos estar entrenando de manera continua durante 10 minutos en base a 20 segundos de actividad ,y 10 segundos de descanso.

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Circuito para quemar grasa en casa (pero sin dieta, los resultados serán menores)

Os traigo en el artículo de hoy, un interesante circuito para quemar grasa en casa, con el cual podremos potenciar la pérdida de peso en conjugación con una dieta. Los ejercicios que incluirá son bien simples, y no necesitaremos una gran cantidad de material para ejecutarlo, pues con la única ayuda de un juego de mancuernas podremos conseguir realizar este circuito para quemar grasa en casa.

Vamos con los fundamentos de este circuito casero.

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YTWL+I: ¿Un código informático? No, uno de los mejores ejercicios que podemos hacer en casa

28 abril, 2016 Sin comentarios Hombros

Pero, ¿realmente se trata del nombre de un ejercicio?Sí, el YTWL+I, es una combinación de diferentes movimientos que sirven para trabajar la parte trasera de los hombros, que tiene como finalidad fortalecer el manguito rotador. Se trata, de un excelente ejercicio que podemos hacer desde casa sin necesidad de tener que contar con mucho material.

Como ocurría con el face pull, el YTWL+I es un ejercicio que se encarga de potenciar zonas que no se suelen fortalecer corrientemente. En especial, si trabajamos frecuentemente diferentes tipos de press de banca, de hombro, y de dominadas, el YTWL+I es un movimiento compensatorio excelente.

Además, nos ayudará a mejorar nuestro rendimiento en el press de banca, pues somos tan débiles como nuestra zona menos fuerte. Por lo tanto, como los músculos traseros del hombro estén desentrenados, nuestro press de banca estará desoptimizado.

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Face pull: Un ejercicio perfecto para trabajar los hombros en casa

El face pull, es un ejercicio desconocido que nos ayudará a trabajar la parte posterior del hombro, y la porción superior de la espalda.

Por norma general, estas secciones musculares se suelen menospreciar a la hora de ejercitarlas, predominando sin lugar a dudas, movimientos que anteriorizan al hombro, como lo son los siguientes:

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