Cómo bajar la panza rápido: Pasos para eliminar grasa visceral

Cómo bajar la panza rápido, no es algo que trae de cabeza a todo mundo. Seguro, que muchos/as de vosotros estáis intentando encontrar la manera de perder un poco de grasa en el vientre, incluso las personas que tienen un abdomen plano.

No os sintáis raros si os encontráis dentro de este grupo, pues es una preocupación de lo más normal que podamos encontrar. El exceso de grasa del vientre, puede afectar a nuestra salud de una manera que otro tipo de tejidos adiposos localizados en otras partes de nuestro cuerpo, pueden hacerlo.

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7 Alimentos contra el cáncer

Sabemos que el brócoli es bueno para nosotros, mejor todavía si lo comparamos con tomarnos una bolsa de patatas fritas. Pero la pregunta es, ¿bueno para qué? El asunto, es que algunos alimentos tienen propiedades que nos ayudan a combatir el cáncer, aunque todavía nadie es capaz de decir si una comida u otra puede detener un determinado tipo de cáncer con efectividad.

Aún así, un grupo de investigadores sugiere una dieta saludable rica en frutas y verduras es la clave para prevenir algunos tipos de enfermedades del corazón, la diabetes, y posiblemente diferentes tipos de cáncer, también.

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Dominadas asistidas

La sabiduría popular sobre el entrenamiento, dice que las bandas elásticas estrictamente como instrumentos que aumentan el grado de dificultad de los ejercicios, como los pesos muertos o press de banca.

Es posible, sin embargo, para revertir este proceso y emplear las bandas elásticas para darnos un poco de ayuda con los movimientos, podemos darlas un gran uso a la hora de realizar dominadas asistidas o dominadas con bandas elásticas. Si estamos teniendo problemas con las dominadas estrictas, este ejercicio es obligatorio.

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4 Ejercicios para pierna fundamentales que no se realizan

Es el día de hacer ejercicios para pierna. Estamos cansados, y tenemos pocas ganas de tomarnos con calma y  tranquilidad la sesión de entrenamiento, haciendo algunas series simples de sentadillas con peso corporal y algunas zancadas.

Claro, podemos realizar estos ejercicios para pierna con la suficiente intensidad y avanzar a corto plazo. Eventualmente, sin embargo, nuestro desarrollo se consigue gracias a variaciones en la forma de entrenar y/o cambiando el volumen/intensidad de los ejercicios. 

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Remo Yates

El remo Yates o Yates row, es un excelente ejercicio para fortalecer la espalda. A diferencia del remo con barra clásico, el movimiento es más corto y sencillo de realizar por lo que podemos cargar más peso. 

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¿En qué consiste el ayuno intermitente?

Habréis escuchado auténticas maravillas sobre lo que el ayuno intermitente es capaz de conseguir. El ayuno intermitente, es capaz de conseguir que seamos capaces de perder grasa corporal, ganar fuerza, explosividad manteniendo nuestra masa muscular.

¿Cómo es esto posible? ¿No es malo para el ser humano saltarse el desayuno? ¿Son buenos los largos períodos en los que tenemos al cuerpo desnutrido? ¿Cuáles son los beneficios del ayuno intermitente? ¿Qué hechos o datos respaldan este método?

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Ejercicio de moda: Desmontando mitos sobre métodos revolucionarios

El trabajo duro y la consistencia, nos llevará a lograr los objetivos que nos proponemos, más allá de cualquier programa de dieta, ejercicio o suplemento milagroso. En un esfuerzo por vender más productos, la industria del fitness ha tratado de convencernos de de que es necesario seguir ciertas reglas con el fin de convertirnos en personas grandes, fuertes, delgadas y definidas, haciendo que el proceso de transformación de nuestro cuerpo sea mucho más complejo, arduo de lo que debería de ser.

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