Consejos para ganar masa muscular y perder grasa

Cuando se trata de ponerse en forma, la mayoría de las personas optan por la elección de un único objetivo: o se ponen a seguir la dieta de me como todo lo que veo para ganar masa muscular, o pasan a un plan de restricción calórica que mina su fuerza, tamaño, y energía en un esfuerzo por tratar de eliminar grasa.

Creo que es inexacto decir que es imposible ganar masa muscular y perder grasa corporal al mismo tiempo, que es, en mi opinión, una verdadera transformación. He visto a mucha gente en los últimos años y lo he visto de primera mano: personas que pueden ganar masa muscular y perder grasa corporal al mismo tiempo.

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Buenos días con barra

El buenos días con barra o barbell good morning, parecen ser uno de los ejercicios más incomprendidos que existen. Raramente, vemos a alguien hacer buenos días. Incluso dentro de los amantes de los entrenamientos de fuerza, son pocos los que se animan con el buenos días con barra.

El buenos días con barra se ha popularizado debido a su inclusión dentro de la metodología Westside de Louie Simons, siendo un ejercicio complementario del peso muerto y de las sentadillas.

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Ejercicio anaeróbico vs ejercicio aeróbico, ¿cuál es más efectivo?

¿Es mejor el ejercicio anaeróbico o el aeróbico para ponerse en forma? Por norma general, las personas que quieren adelgazar, especialmente es el caso de la mujeres, prefieren hacer cardio, mientras que las personas que quieren ganar masa muscular, por norma general los hombres, prefieren el ejercicio anaeróbico.

Ambos son importantes, pero si me tengo que decantar por un estilo en particular, mi elección es el ejercicio anaeróbico. Pero a mucha gente no le suele gustar hacer entrenamiento de pesas, porque es doloroso.

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¿Qué es la leptina?¿Es una hormona buena o mala?

La leptina es una hormona producida por las células de grasa de nuestro cuerpo. La palabra leptina viene de la palabra griega Leptos (que significa delgado). La cantidad de leptina liberada por las células de grasa depende de la cantidad de grasa que hay.

Básicamente, cuánta más grasa tenemos mayor es la liberación de la leptina. La leptina controla esencialmente nuestro metabolismo, el hambre, y el gasto energético. Un sistema de la leptina que está funcionando correctamente mejora la aptitud del cerebro, la agudeza mental, conduce a una mejor memoria, y mejora el estado de ánimo. 

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5 Mitos y realidades de las proteínas en polvo

Uno de los temas, en el mundo del deporte, sobre los que más se suele frivolizar, suele ser el tema de las proteínas en polvo. Son el gran eje de la gran maquinaria de venta de productos relacionados con la suplementación, siendo objeto de mucha controversia, mito e intoxicación sobre sus cualidad.

En el artículo de hoy, os vamos a explicar 5 realidades sobre los mitos existentes con el tema de las proteínas en polvo:

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5 Razones por las que no pierdo peso

No pierdo peso ni haciendo horas y horas de cardio” Creo que muchos de vosotros os sentís identificados con esta frase. Con el cada vez mayor número de personas que sufren  obesidad, la gente está buscando diferentes maneras de obtener o mantener un peso saludable, sin embargo, no se camina en el sentido correcto.

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