6 Beneficios de la mora y sus propiedades para la salud

Las moras, son deliciosas y sumamente nutritivas, siendo uno de los alimentos más cuya relación sabor/beneficios para la salud más alta es. Las moras son un producto del árbol del Morus alba. Sus hojas, que también contienen nutrientes, e incluso son utilizadas como alimento para los gusanos de seda, son delgadas, brillantes y de un intenso color verde.

Los beneficios de la mora son múltiples, siendo un alimento tremendamente útil para ayudarnos a mejorar la salud física en muchos aspectos, como a continuación os vamos a mostrar:

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Cómo bajar la panza rápido: Pasos para eliminar grasa visceral

Cómo bajar la panza rápido, no es algo que trae de cabeza a todo mundo. Seguro, que muchos/as de vosotros estáis intentando encontrar la manera de perder un poco de grasa en el vientre, incluso las personas que tienen un abdomen plano.

No os sintáis raros si os encontráis dentro de este grupo, pues es una preocupación de lo más normal que podamos encontrar. El exceso de grasa del vientre, puede afectar a nuestra salud de una manera que otro tipo de tejidos adiposos localizados en otras partes de nuestro cuerpo, pueden hacerlo.

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7 Alimentos contra el cáncer

Sabemos que el brócoli es bueno para nosotros, mejor todavía si lo comparamos con tomarnos una bolsa de patatas fritas. Pero la pregunta es, ¿bueno para qué? El asunto, es que algunos alimentos tienen propiedades que nos ayudan a combatir el cáncer, aunque todavía nadie es capaz de decir si una comida u otra puede detener un determinado tipo de cáncer con efectividad.

Aún así, un grupo de investigadores sugiere una dieta saludable rica en frutas y verduras es la clave para prevenir algunos tipos de enfermedades del corazón, la diabetes, y posiblemente diferentes tipos de cáncer, también.

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Dominadas asistidas

La sabiduría popular sobre el entrenamiento, dice que las bandas elásticas estrictamente como instrumentos que aumentan el grado de dificultad de los ejercicios, como los pesos muertos o press de banca.

Es posible, sin embargo, para revertir este proceso y emplear las bandas elásticas para darnos un poco de ayuda con los movimientos, podemos darlas un gran uso a la hora de realizar dominadas asistidas o dominadas con bandas elásticas. Si estamos teniendo problemas con las dominadas estrictas, este ejercicio es obligatorio.

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4 Ejercicios para pierna fundamentales que no se realizan

Es el día de hacer ejercicios para pierna. Estamos cansados, y tenemos pocas ganas de tomarnos con calma y  tranquilidad la sesión de entrenamiento, haciendo algunas series simples de sentadillas con peso corporal y algunas zancadas.

Claro, podemos realizar estos ejercicios para pierna con la suficiente intensidad y avanzar a corto plazo. Eventualmente, sin embargo, nuestro desarrollo se consigue gracias a variaciones en la forma de entrenar y/o cambiando el volumen/intensidad de los ejercicios. 

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Remo Yates

El remo Yates o Yates row, es un excelente ejercicio para fortalecer la espalda. A diferencia del remo con barra clásico, el movimiento es más corto y sencillo de realizar por lo que podemos cargar más peso. 

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