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Lo último en Ejercicios En Casa

Rutina de hipertrofia en casa

Solemos asociar el ejercicio en casa, con una metodología para hacer deporte de manera suave. Pero no tiene que ser así necesariamente, y dependerá de la manera que solamos entrenar. Es decir, que para provocar cambios a nivel muscular, necesitaremos estimularlo correctamente. En este sentido, esta rutina de hipertrofia en casa, os será útil.

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5 Comidas que debes evitar cuando estás tratando de perder peso

Cada vez que decides bajar de peso hay alimentos que de por sí no puedes ni mirar. Su alto contenido de grasas, carbohidratos y azúcar lo hacen no solo dañino al organismo sino que tienen un alto contenido de calorías.

Aunque hay regímenes alimenticios que te permiten comer todo tipo de alimentos. Hay varios de ellos que simplemente no pueden ser consumidos, por lo menos no de manera regular.

Aquí te tenemos 5 comidas que no debes ver ni siquiera en fotos.

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Propiedades del Seitán: Proteína vegetal de alta calidad

Nutricionalmente, seitán es un alimento brutal. Tanto en cantidad como en calidad, la calidad de la proteína del seitán es puede rivalizar con la de la carne en cantidad. Un filete de solomillo y el seitán suministran aproximadamente 16 gramos de proteína por porción de 100 gramos. No obstante hay que decir, que la calidad de la proteína, y la absorción de la misma, no son iguales (siendo mejor la de la carne).

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¿Es importante el consumo de proteína para adelgazar?

Cuando la mayoría de la gente quiere perder peso, lo primero que hacen es cortar el número de calorías. Pero, ésto, es un tremendo error que acabaremos por pagar caro. La proteína es un nutriente perfecto para ayudarnos a adelgazar. Sobre ello, hablaremos más a fondo en el artículo de hoy.

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¿Qué es el síndrome metabólico?

No todo el mundo tiene la misma probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares. No todo el mismo, tiene los mismos factores de riesgo que son los que determinarán las posibilidades de que tal suceso ocurra. Todos los factores de riesgo, en este sentido reciben síndrome metabólico o síndrome de Reaven.

Aquellas personas que padecen el síndrome metabólico, presentan los siguientes factores de riesgo:

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Peso muerto rumano: Fortalece tus isquios y glúteos

El peso muerto rumano se trata de un ejercicio poco utilizado, ya sea por desconocimiento, o por falta de dominio técnico del mismo. Sea como fuera, el peso muerto rumano es un ejercicio que nos ayudará a trabajar el eje posterior del cuerpo. Lumbares, glúteos, e isquiotibiales se ejercitarán de manera simultánea al realizarlo.

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Dominadas vs jalones: ¿Qué ejercicio es mejor?

No cabe duda, que las dominadas son uno de los ejercicios más efectivos que hay. Es útil para ayudarnos a ganar masa muscular y fuerza en el tren superior. Sin duda, hay pocos ejercicios con el propio peso corporal que sea tan bueno a nivel global.

Los jalones al pecho, son otro buen ejercicio. No obstante, gozan de peor fama, especialmente en aquellos que les gusta más el entrenamiento funcional. Pero, como hoy veremos, no por ello los jalones tras nuca son un ejercicio para nada inútil.

Antes de nada, os dejaré el artículo de ambos ejercicios en el cual los explico más a fondo:

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Perder grasa y ganar músculo: La realidad sobre el asunto

Últimamente, vengo tocando bastante este asunto. Y es que, es necesario hacer que el mensaje cale bien claro en todo el mundo. Ya que, los responsables de difundir el conocimiento por la red, tenemos la obligación de combatir las falsas creencias que existen. Y en este caso, estoy tratando de hacer que os quede bien claro el asunto sobre si es posible perder grasa y ganar músculo.

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