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Lo último en Ejercicios En Casa

Los alimentos con más calorías

En este artículo, voy a tratar sobre un tema bastante controvertido, y es sobre aquellos alimentos con más calorías. Aunque algunos de ellos, no tienen que ser realmente malos, ya que porque tengan una mayor cantidad de calorías, no significa que sean especialmente malos. Lo único, es que conviene mantenerlos a raya en caso de que nos pongamos a realizar una dieta para perder peso.

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5 Ejercicios para reducir grasa abdominal: Entrena con inteligencia

En este artículo, os voy a dar una serie de ejercicios para reducir grasa abdominal. Bueno, más bien dicho, que contribuyen a ello, por una sencilla razón. Ya que, como vamos a ver a continuación, para conseguir perder grasa corporal, no basta con entrenar únicamente. Y, no es acertado en absoluto, decir que se puede conseguir eliminar grasa abdominal de forma localizada.

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8 Alimentos para después de entrenar

Cuando hacemos ejercicio, nuestros músculos vacían sus reservas de glucógeno, transformándolas en energía. Por lo que, después de entrenar nuestro cuerpo necesita volver a recuperar estos depósitos vaciados, así como algunas proteínas que también se emplean para mejorar el rendimiento.

Escoger los nutrientes oportunos poco después de haber entrenado, nos ayudará a recuperar con mayor velocidad la energía gastada. En este sentido, es crucial que demos a nuestro cuerpo hidratos de carbono de primera calidad, así como proteínas que sirvan, básicamente para que podamos estar a pleno rendimiento.

Las proteínas y los carbohidratos, son más importantes que las grasas de cara a escoger alimentos para después de entrenar. Y teniendo esto en el punto de mira, os voy a dar una serie de alimentos que os ayudarán a estructurar vuestros post-entrenamientos, y poder mejorar vuestra composición corporal.

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Consejos para hacer Yoga en casa

La práctica diaria del yoga en casa, puede ayudarnos a mantenernos más sano, más productivo, tranquilos y felices durante todo el día. Además, los beneficios del yoga no se limitan a aspectos recreativos, sino que es útil en otros muchos sentidos. Como ocurre con cualquier otro tipo de practica deportiva, el yoga es interesante de cara a tonificar nuestros músculos.

Pero, antes de ponernos manos a la obra, es importante tener en cuenta una serie de aspectos importantes. Y en este sentido, hoy os quiero ayudar con una serie de consejos para hacer yoga en casa. Sobre todo, giran de cara a ser prácticos en cuanto al entrenamiento.

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¿Qué se esconde detrás de las dietas detox?

Están de moda, al igual que anteriormente lo han estado dietas por el estilo. Y es que las dietas detox, han ganado gran popularidad en los últimos tiempos a raíz de sus presuntos “milagrosos” resultados que ayudan a conseguir. Cuando nos ponemos a comer hasta arriba, tratamos de buscar resultados rápidos, y este tipo de productos alimenticios se presentan ante nosotros, como una alternativa más que viable.

Realmente, la idea de encontrar alternativas interesantes que nos sirvan para conseguir eliminar los kilos conseguidos, y de tratar depurar las toxinas ingeridas. Pero, a veces nos dejamos llamar por falsos reclamos que nos prometen resultados que no resultan ser tan milagrosos como parecen.

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¿Una dieta baja en grasas funciona mejor que una baja en carbohidratos?

Las grasas, han sido el verdadero enemigo en las dietas para adelgazar que se han ido construyendo hace ya unas décadas. Se pensaban, que eran, el verdadero enemigo a combatir y a mantener bajo control, restringiendo su consumo enormemente. La razón, en parte, derivaba de la creencia de que existía cierta correlación entre la grasa corporal y la que poseen los alimentos, y que se trata del macronutriente que más calorías aporta de todos (que en efecto, así es).

Pero, no significa que se corresponda toda esta información con la realidad. De hecho, en el artículo de hoy, vamos a analizar si realmente una dieta baja en grasas es más efectiva o menos efectiva, que una dieta rica en hidratos de carbono a la hora de ganar o perder peso.

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4 Ejercicios para fortalecer piernas en casa que no pueden faltar en tu rutina

Dentro del amplio abanico de ejercicios que podemos seleccionar a la hora de hacer en casa, hay un amplio repertorio. Aunque es un tema que he tocado ya con cierta frecuencia, no de la manera que hoy haré. Y es que estos 4 ejercicios para fortalecer piernas en casa que hoy os presento, serán diferentes y efectivos.

Y lo digo, por la sencilla razón de que los ejercicios que en este artículo nos encontraremos, serán bastante útiles a la hora de ayudarnos a conseguir objetivos. La electromiografía, que se trata de un sistema de medición de activación muscular, nos ha ayudado bastante a la hora de conocer cuáles son los músculos que más se activan de nuestro cuerpo. Y en base a la misma, enfocaremos este contenido.

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¿Cómo subir de peso? Las principales claves

Por norma general, lo que la gente trata de conseguir es saber cómo bajar de peso. Es uno de los temas más ansiados por el público de ejercicios en casa, y ya he creado una gran cantidad de artículos que tratan sobre el asunto. Pero, no he incidido tanto en el tema contrario, y es abordar estrategias sobre cómo subir de peso de forma correcta.

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