3 Variaciones de flexiones para hacer en casa

En el artículo de hoy, os traemos una serie de variaciones de flexiones para que podáis realizar desde casa. Como bien sabéis, las flexiones, son uno de los ejercicios más famosos que existen, siendo un tipo de movimiento especialmente útil para aquellas personas que entrenan a diario desde sus hogares.

Pues bien, en el artículo de hoy, os traigo 3 variaciones de flexiones para hacer en casa que difieren de la flexión pectoral habitual, para que dispongáis de una mayor variedad de movimientos que poder incluir a vuestras rutinas de entrenamiento casero.

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Alimentación deportiva básica: Principios generales

Con el fin de lograr y mantener una buena salud en general, el ejercicio físico moderado no es sólo una opción, ya que es más una obligación que cualquier otra cosa. Ciudadanos de todo el mundo, al llevar estilos de vida cada vez más sedentarios, deterioran su estado de salud a límites bastante enfermizos, atrofiando e inutilizando su organismo a medida que pasan los años. Tener una noción general sobre la alimentación deportiva, es por tanto primordial si decidimos hacer ejercicio y mejorar nuestra condición física y de salud.

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5 Beneficios psicológicos del deporte

Cuando se piensa en las ventajas de la práctica de deportes, el primer pensamiento es, probablemente, que el deporte mejoran nuestro estado físico. Pero la investigación muestra que hacer deporte, también mejora nuestro estado psicológico más allá de los beneficios que proporcione a nuestro cuerpo. A continuación, os facilito un listado con los beneficios psicológicos del deporte:

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Entrenamiento de musculación

Este entrenamiento de musculación, es una manera realmente increíble para conseguir aumentar nuestros niveles de musculatura. Es importante acompasarlo con un sistema de alimentación que esté centrado en un excedente de calorías que permita a nuestro cuerpo crecer. Si somos constantes, y trabajamos tal y como se nos indica, los resultados acabarán llegando por sí solos mucho antes de lo que podemos llegar a esperar. Es cuestión de esfuerzo e inteligencia.

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4 Consejos para mantener el peso

Adelgazar no es una tarea fácil, pero mantener el peso a menudo presenta un nuevo conjunto de dificultades que lleva a muchas personas a hacer una nueva dieta para recuperar el peso perdido en exceso. Los estudios han demostrado que entre el 80 a 95 por ciento de las personas que hacen dieta, vuelven a recuperar el peso perdido, a menudo ganando más que cuando comenzaron (Tremblay, 2013).

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Remo con cable

El remo con cable, es una variación del remo con mancuerna, que nos permita trabajar de manera diferente. El cambio no es significativo, pero hace que el movimiento al ir guiado por un cable sea más sencillo de ejecutar.

Es adecuado, que cada cierto tiempo, vayamos rotando los ejercicios incluidos en una rutina de entrenamiento para evitar que la musculatura se adapte a los estímulos que provoca la realización de los mismos ejercicios. Es ahí, donde juega un papel importante el remo con cable, que es un ejercicio fenomenal para conseguir aumentar masa muscular. 

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