¿Cómo conseguir ganancias musculares?4 Consejos definitivos

Nadie se preocupa por los abdominales cuando hace frío. Estos músculos no son visibles cuando llevamos puestos capas y capas de ropa encima, por lo que la prioridad se convierte en trabajar nuestro pecho, hombros y brazos, que son zonas más visibles cuando llevamos ropa puesta.

El invierno, es el momento perfecto para ir a un programa para conseguir ganancias musculares. Sin embargo, comer demasiada comida, puede provocar que acumulemos una gran cantidad de peso que luego tenemos que conseguir erradicar cuando llegue la primavera. Para conseguir ganancias musculares magras, he creado esta serie de reglas para conseguirlo rápida y eficazmente.

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La ignorancia, nuestro peor enemigo

Los que ya me conocéis, sabéis de sobra que soy un defensor a ultranza de exponerse a diferentes fuentes de información para conseguir mejorar poco a poco nuestros niveles de conocimiento sobre el mundo del deporte.

Día tras día, los centros de entrenamiento, se llenan de gente que necesitan cinturones para entrenar durante toda la sesión de entrenamiento, así como coderas y rodilleras, porque son incapaces de entrenar sin dichos aparejos que les ayudan a mantener las articulaciones fijas.

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3 Consejos para fortalecer pectorales

No hay nada como la sensación de mover una gran cantidad de peso realizando press de banca. Es, probablemente, la medida que más personas emplean como referencia para medir la fuerza de una persona (aunque esto no es del todo cierto, ni si quiera para el tren superior, pues el press militar con barra es un ejercicio más de fuerza funcional).

Pero hay muchas formas de conseguir fortalecer pectorales, más allá de levantar una cantidad inmensa de kilos durante una serie de repeticiones. Es por ello, por lo cual hoy os traemos una serie de consejos para conseguir fortalecer pectorales. 

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¿Cómo puedo bajar de peso?

Miles de sitios en toda la red, nos prometen en innumerables artículos sobre cómo puedo bajar de peso sin apenas emplear esfuerzo. La lógica que encierra la pérdida de peso, en realidad no es complicada, como ya muchos de todos vosotros sabéis. Pero tampoco es cuestión de estar 3 o 4 semanas recortando calorías como unos locos.

Cuando nos preguntamos cómo puedo bajar de peso, y las cosas no se hacen bien, empiezan a venir los problemas como el efecto rebote o desmanes alimenticios de diferente índole, como la ansiedad a la hora de comer y la vinculación emocional a la hora de ingerir ciertos alimentos.

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¿En qué consiste la dieta del pomelo?

La dieta del pomelo, es un plan dietético relativamente similar al de otros alimentos como lo son los siguientes planes nutricionales:

El fundamento de la dieta del pomelo, es que es un plan nutricional elevado en el consumo de proteínas, cuyo elemento diferenciativo respecto a otras dietas, es que se debe consumir zumo de pomelo en cada toma de comida.

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Música para hacer ejercicio: Temas fundamentales

Volvemos a la carga, una vez más en Ejercicios en Casa, con un nuevo recopilatorio de música para hacer ejercicio. Lo he titulado temas fundamentales, pues considero son éxitos que todo aficionado a música debe contemplar a la hora de hacer una lista de reproducción para entrenar.

En dicho listado de música para hacer ejercicio, podréis encontrar temas que encajan más en un género más próximo al metal. En próximas ediciones, sacaremos recopilatorios con canciones de otros estilos diferentes para intentar satisfacer a todos los lectores de nuestro blog.

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Pastillas para adelgazar: Tipos y efectos

Tomar pastillas para adelgazar, puede no resultar en la pérdida de peso por sí mismo. Pero el uso de pastillas para adelgazar puede ayudar a una persona con sobrepeso al mantener una determinada dieta porque casi todos estos medicamentos funcionan a la hora de suprimir el apetito.

La inhibición del apetito puede estar relacionado con una serie de procesos bioquímicos en el cuerpo. Las señales para indicar esta sensación de plenitud, pueden provenir de las células de grasa y del tracto gastrointestinal; éstos convergen con las señales en el sistema nervioso central que emiten estas señales.

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Abdominales toques al dedo

Los abdominales toques al dedo o toe touches, son un efectivo ejercicio para conseguir trabajar el núcleo abdominal o core. Son fáciles de poder hacer en casa, pues únicamente necesitamos una colchoneta para poder hacerlo.

Los abdominales toques al dedo, no son de los ejercicios más sencillos de ejecutar, no siendo un movimiento pensado para ser realizado por principiantes. Pero cuando adquiramos algo de nivel, es adecuado que vayamos incorporando ejercicios como éstos a nuestras dinámicas de entrenamiento.

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